07 nov 2026

Pases que vienen y van

A falta de 13 días para el inicio del torneo Apertura 2020, el mercado de pases de nuestro fútbol, aún no ha tenido una incorporación que genere bastantes expectativas como en años anteriores.

ENYGY17XYAIjNLX.jpg

Movido mercado de pases en el fútbol paraguayo.

Foto: Prensa - Olimpia

A esto hay que agregarle que tanto equipos como Cerro Porteño y Libertad todavía no anunciaron ningún refuerzo pese a que iniciaron los trabajos de pretemporada.

Hasta el momento los equipos con más incorporaciones en este mercado de pases son los benjamines Guaireña y 12 de Octubre, que suman 12 altas en su plantel.

Los siguen River Plate con 11 jugadores, y San Lorenzo, que entre sus 10 refuerzos incorporó al uruguayo Juan Manuel Salgueiro.

Asimismo, Luqueño tampoco se quedó atrás y sumó 8 valores en sus filas, pero así también es el equipo con mayor cantidad de bajas, 17 en total.

Asimismo, Guaraní también ya tiene a 7 nuevos en su plantel, entre ellos, el delantero Raúl Bobadilla, proveniente de Argentinos Jrs.

En tanto, el tetracampeón Olimpia aseguró a 4 jugadores hasta el momento, entre ellos Alan Benítez y Jorge Recalde, ambos provenientes de Libertad. Su técnico Daniel Garnero declaró que aún no descartan la llegada de más jugadores.

Por su parte, Sol de América incorporó a 4 jugadores, entre ellos el uruguayo Mathías Corujo. Nacional tiene a 6, entre ellos Julián Benítez y Guillermo Beltrán. Finalmente Gral. Díaz tiene a Marcos Gamarra hasta el momento.

Adobe Photoshop PDF_17504408.pdf

Adobe Photoshop PDF_17505643.pdf

Adobe Photoshop PDF_17505609.pdf

Adobe Photoshop PDF_17505487.pdf

Adobe Photoshop PDF_17505741.pdf

Adobe Photoshop PDF_17503093.pdf

Adobe Photoshop PDF_17504819.pdf

Adobe Photoshop PDF_17504515.pdf

Adobe Photoshop PDF_17503047.pdf

Adobe Photoshop PDF_17503318.pdf

Adobe Photoshop PDF_17505523.pdf

Adobe Photoshop PDF_17503213.pdf

Más contenido de esta sección
Un grupo de diez futbolistas de la Selección Paraguaya prepara una demanda colectiva contra ueno bank, según confirmó el abogado Rodrigo Codas en declaraciones a NPY.
Un “gran porcentaje” de los jugadores que militan en la liga paraguaya de fútbol manejan sus recursos en Ueno bank, entidad bancaria que este martes fue intervenida por el Banco Central (BCP) por problemas de solvencia, y no han podido acceder a sus fondos, dijo este martes el presidente del gremio de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), Rogelio Delgado.
VIDEO. El streamer argentino La Cobra reaccionó al golazo de Eduardo Delmás para Olimpia en el clásico ante Cerro Porteño.
De la mano de Paulo Da Silva, el Atlántida cumplió con el objetivo y logró su ascenso a la División Intermedia por primera vez en su historia.
Este jueves se programaron dos fechas más del torneo Clausura y resalta el horario insólito del juego entre Olimpia y Recoleta.
Para el presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Robert Harrison, “nadie tiene que sentirse tocado” con el informe de Gustavo Alfaro, seleccionador de la Albirroja.