12 de Octubre

Partido único en apertura de la fecha 15, en Itauguá

El 12 de Octubre recibe hoy en su reducto, en el Luis Salinas, a Nacional en el inicio de la fecha 15 del torneo Apertura.

El 12 de Octubre de Itauguá recibe hoy en su reducto, en el Luis Salinas, a Nacional. Será el único partido de la jornada que da el arranque a la fecha 15 del torneo Apertura.

Los tejedores buscarán hacer pesar la localía, como en la fecha 13 cuando vencieron 2-0 a Tacuary y aprovechar las últimas tres caídas al hilo de su rival de turno.

En su última presentación el 12 de Octubre igualó 2-2 ante Ameliano, en un atractivo partido desarrollado en el Martín Torres, en Santísima Trinidad.

Los tricolores, por su parte, vienen de caer 1-2 en remontada del cuadro de Resistencia, en el Arsenio Erico y sumó su tercera derrota seguida con el entrenador Pedro Sarabia, que había conseguido cuatro triunfos al hilo desde su toma de mando en Barrio Obrero.

En cuanto al último enfrentamiento entre ambos, que fue en la tercera fecha de este torneo, culminó 2-2.

La última victoria (0-2) fue para los académicos en Itauguá por la jornada 6 del Apertura 2020. Después se sucedieron siete empates seguidos.

LA CIFRA

40 partidos disputaron itaugüeños y tricolores; 12 triunfos para Nacional, 4 para el 12 de Octubre y se registraron 24 empates.

Embed
Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario