Libertad

Partido Libertad vs. Olimpia exige carné verde

El partido entre Libertad vs. Olimpia que se disputa este domingo, a las 19.15, exige carné verde para los hinchas.

El departamento prensa, del club Libertad recalcó ayer que para el encuentro entre Libertad y Olimpia, de este domingo, solo podrán acceder a la compra de las entradas aquellas personas con el carné verde del Hincha Seguro, del protocolo sanitario de la APF y Ministerio de Salud Pública.

El clásico blanco y negro se jugará el domingo, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 19:15.

Cabe destacar que para este duelo, se excluyen a las personas que solo accedieron a una dosis de la vacuna anti-Covid o cuyo carné tiene la categoría Naranja.

En cuanto al plantel, el DT Garnero aguarda hoy a los jugadores de la Selección Nacional (Óscar Cardozo, Lorenzo Melgarejo, Sebastián Ferreira y Hugo Martínez), para los últimos entrenamientos y definir el equipo.

Tiques para el clásico

Libertad dio a conocer los precios de las entradas para el clásico ante Olimpia. Desde hoy se venden para los no socios del club y para visitantes; el valor será de G. 30.000 (socios gratis).

Se habilitarán 3.000 entradas (1.500 para el local y 1.500 al visitante).

Se podrá acceder cumpliendo con los requisitos dispuestos en el protocolo para el Carné del Hincha Seguro, que se obtiene a través de la web: www.apf.org.py/hincha. Las entradas serán comercializadas hasta dos horas antes del partido.

En cuanto a los preparativos de la plantilla gumarela, ayer trabajaron en lo físico y táctico, en su campo de Luque.

https://twitter.com/Libertad_Guma/status/1436029271932297217

Dejá tu comentario