29 abr. 2025

Partido entre leyendas de Olimpia y Barcelona casi termina a los golpes

VIDEO. Leyendas de Olimpia y Barcelona de Guayaquil disputaron un picante encuentro que casi termina mal. Sergio Orteman, el protagonista.

ortteman.png

Momento en que Jimmy Montanero sujeta a Orteman.

En la previa de la gran final de la Copa Libertadores de América 2022 entre Flamengo y Athletico Paranaense este sábado en Guayaquil, Ecuador, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) organizó un partido entre las leyendas del club Olimpia y del Barcelona ecuatoriano, recreando la final de 1990.

Por el conjunto franjeado jugaron varios futbolistas de la camada de 1990 y también del 2002, entre ellos el uruguayo Sergio Orteman, quien tuvo un cruce con Jimmy Montanero que casi termina mal.

La riña se dio en un saque lateral, cuando el ecuatoriano sujetó con los brazos a Orteman y ambos cayeron al suelo. El charrúa se fastidió y reaccionó. Luego tuvieron que intervenir los compañeros para separar. El árbitro decidió expulsar a ambos.

El partido finalmente se fue con el marcador de 6 a 3 a favor del equipo de Guayaquil.

Este sábado, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Orteman se refirió al hecho: “Fue un pequeño agarrón y termino allí. De los 90 quedo la pica, fue un lindo show, un lindo espectáculo”.

bienorteman.mp4

Más contenido de esta sección
River Plate, con Matías Rojas como suplente todo el partido, venció por 2-1 a Boca Juniors en un estadio Más Monumental totalmente repleto.
Liverpool goleó al Tottenham y se consagró campeón de la Premier League de Inglaterra.
River Plate recibe este domingo a Boca Juniors en el primer superclásico del fútbol argentino para el paraguayo Matías Rojas.
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.
Crystal Palace goleó al Aston Villa y se convirtió en el primer finalista de la FA Cup de Inglaterra. Aguarda por Manchester City o el Nottingham Forest de Ramón Sosa.
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.