29 mar. 2024

Paridad doble en el inicio de la fecha 10 de la Intermedia

Con dos intensos encuentros se abrió la jornada 10 del torneo de la División Intermedia.

luquq.jfif

Luqueño no pudo de local ante Pastoreo.

Foto: APF Oficial

Sportivo Luqueño, de local, igualó 1-1 ante Pastoreo FC y en el Este del país el 3 de Febrero igualó sin goles a Rubio Ñu, en el comienzo de la décima jornada de la División Intermedia 2022.

Con emociones hasta el final, el Chanchón no pudo ante el duro equipo de Juan Manuel Frutos, que con la paridad se mantiene en punta con 20 unidades.

El tanto para Pastoreo fue obra de Renzo Carballo (37’) y Juan Núñez puso la paridad (45+1’) para el Auriazul. En la próxima fecha Luqueño visitará a Trinidense, mientras que Pastoreo será local ante el 3 de Febrero.

En otro duelo, disputado en el Antonio Aranda de Ciudad del Este, el 3 de Febrero igualó sin goles ante el cuadro de Rubio Ñu.

En la fecha 11, el Rojo esteño se trasladará hasta el Complejo María Auxiliadora para medir a Pastoreo FC y, por su parte, el Albiverde recibirá en la Arboleda a Fernando de la Mora.

Este sábado continúa el desarrollo de torneo con dos partidos: Atyrá FC vs. 2 de Mayo y Martín Ledesma vs. Trinidense, ambos a las 10:00. De ganar, el Triqui será momentáneamente el único puntero, a la espera del duelo entre Iteño vs. San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.