18 abr. 2024

Parguayos dejan bien alta la bandera tricolor

Varios paraguayos se destacaron este fin de semana en el fútbol del exterior.

gustavo gomez.jpg

Gustavo Gómez celebra con sus compaañeros.

Foto: Gentileza

Como ya es costumbre cada fin de semana, los futbolistas paraguayos se destacan en el exterior, sobre todo en México y Brasil. En el fútbol azteca, el delantero Carlos González anotó un gol para Pumas, que goleó por 4-1 al Puebla de Osvaldito Martínez. En el equipo felino también fue titular Juan Manuel Iturbe. Es el gol número 30 de González con el Pumas, lleva 28 por Liga y 2 por Copa México. En otro partido, Cruz Azul, con el defensor Juan Escobar como titular, no pudo de visitante y cayó por 1-0 ante el Atlas.

BRASILEIRÃO. Donde también hubo acción guaraní fue en la Primera División de Brasil. El Palmeiras, con Gustavo Gómez como titular y como una de las figuras, derrotó de visitante por 2-1 al Bragantino con goles de Gabriel Verón y Willian Gomes. En tanto, Botafogo, con el portero Roberto Junior Fernández desde el arranque, empató 2-2 ante el Corinthians. Con respecto al Gatito, aún no hay novedades por el incidente al patear una cabina del VAR en el partido anterior.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.