27 abr. 2024

Paraguayos se siguen destacando en Colombia

La representación de Paraguay continúa sumando medallas en el marco de los Juegos Bolivarianos, que se cumplen en Valledupar, Colombia.

UHHDEP20220704-002a,ph01_10157_35456776.jpg

Misión cumplida. Equipo paraguayo de remo, este domingo, con las medallas obtenidas.

Foto: Gentileza.

En natación, el equipo guaraní accedió al podio obteniendo dos medallas de plata, de la mano de Benjamín Hockin (100 libre) y Mateo Mateos (200 combinado).

En otras disciplinas, el equipo paraguayo sigue destacando, como en el vóley de playa masculino (clasificado a cuartos de final) y el fútbol masculino (que derrotó a Colombia por 1-0 en el estreno) y en el tenis de mesa Leyla Gómez y Lucero Ovelar siguen en competición.

Hasta el momento son 24 las medallas conquistadas por la delegación guaraní, en donde cinco son de oro, 10 de plata y nueve de bronce.

El remo consiguió en total nueve medallas: tres oro, tres plata y tres bronce.

Más contenido de esta sección
El argentino Enzo Fernández, centrocampista del Chelsea, pasó este jueves por el quirófano por un problema en la ingle y se perderá lo que queda de temporada.
La presión de que el Arsenal fuera cuatro puntos por delante ni inmutó al Manchester City que goleó al Brighton & Hove Albion con un doblete de Phil Foden y un golazo a lo ‘Van Persie’ de Kevin de Bruyne para acercar aún más la cuarta Premier League consecutiva.
El portero Fernando Muslera se despidió de la selección uruguaya, con la que conquistó una Copa América y con la que se convirtió en uno de los futbolistas que jugaron más partidos en la historia del Mundial.
Con un tanto de Bryan Cristante sobre la bocina, en el minuto 95, el Roma aprovechó los 20 minutos del resto del encuentro que tenía que disputar ante el Udinese suspendido por el desplome del defensa Evan Ndicka y sumó tres puntos clave (1-2) en su objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
El delantero argentino Franco Mastantuono sigue sorprendiendo a propios y extraños y, por eso, no es raro que varios clubes europeos llamen a su puerta después de convertirse este miércoles en el jugador de River Plate más joven en marcar un gol en la Copa Libertadores.
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.