28 mar. 2024

Paraguayos se lucieron en el exterior

VIDEO. Buena cosecha de los jugadores paraguayos que militan en el exterior este fin de semana.

iturbe.jpg

Juan Iturbe marcó para Pumas.

Foto: Pumas Oficial

En México, Juan Manuel Iturbe dijo presente y anotó un gol para su equipo, Pumas, que empató de visitante 2-2 ante el América, que tuvo en sus filas al volante central Richard Sánchez.

Embed

En otro partido en el fútbol azteca, el lateral derecho albirrojo Juan Escobar fue titular y completó el partido que su club, el Cruz Azul, terminó perdiendo por 2-0 ante el Toluca.

EN EUROPA. En el Viejo continente, en la Superliga de Turquía, varios paraguayos tuvieron acción. El delantero Adam Bareiro, convocado por Eduardo Berizzo a la Selección para las Eliminatorias, fue titular y anotó un gol en la paliza por 6-0 del Alanyaspor sobre Hatayspor.

Embed

Mientras que el volante Robert Piris da Motta disputó todo el partido que el Gençlerbirligi, derrotó de visitante por 1-0 al Besiktas. En tanto, Braian Samudio, también convocado, tuvo minutos en el empate 0-0 del Rizespor contra BB Erzurumspor.

En Suiza, Omar Alderete y Blas Riveros jugaron el partido en el que el Basilea venció por 3-2 al Luzern.

En Francia, el mediocampista central Andrés Cubas fue titular en la victoria del Nimes Olympique 1-0 sobre el Montpellier.