Fútbol Internacional

Paraguayos se lucieron en el exterior

VIDEO. Buena cosecha de los jugadores paraguayos que militan en el exterior este fin de semana.

En México, Juan Manuel Iturbe dijo presente y anotó un gol para su equipo, Pumas, que empató de visitante 2-2 ante el América, que tuvo en sus filas al volante central Richard Sánchez.

Embed

En otro partido en el fútbol azteca, el lateral derecho albirrojo Juan Escobar fue titular y completó el partido que su club, el Cruz Azul, terminó perdiendo por 2-0 ante el Toluca.

EN EUROPA. En el Viejo continente, en la Superliga de Turquía, varios paraguayos tuvieron acción. El delantero Adam Bareiro, convocado por Eduardo Berizzo a la Selección para las Eliminatorias, fue titular y anotó un gol en la paliza por 6-0 del Alanyaspor sobre Hatayspor.

Embed

Mientras que el volante Robert Piris da Motta disputó todo el partido que el Gençlerbirligi, derrotó de visitante por 1-0 al Besiktas. En tanto, Braian Samudio, también convocado, tuvo minutos en el empate 0-0 del Rizespor contra BB Erzurumspor.

En Suiza, Omar Alderete y Blas Riveros jugaron el partido en el que el Basilea venció por 3-2 al Luzern.

En Francia, el mediocampista central Andrés Cubas fue titular en la victoria del Nimes Olympique 1-0 sobre el Montpellier.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario