18 abr. 2024

Paraguayos quedaron eliminados de la Champions League

Los futbolistas paraguayos, que este martes jugaron su continuidad en la Champions League recogieron resultados negativos y quedaron eliminados de la máxima competencia en Europa.

alderete.

Omar Alderete, defensor del Basilea de Suiza.

Foto: Gentileza

Los guaraníes Omar Alderete y Blas Riveros no pudieron seguir su rumbo hacia la fase de grupos de la Champions League y quedaron eliminados con el Basilea.

Alderete jugó los 90’ y Riveros estuvo en la banca en el choque ante el LASK Linz de Austria, que finalizó con derrota 3-1 y con caída en el global por 5-2.

Pese a la derrota, el Basilea ingresó a la fase de grupos de la UEFA Europa League, donde integrará el bombo 1.

La última fase eliminatoria de la Champions se disputará del 20 al 28 de este mes para quedar definidos los equipos con vistas al sorteo de la fase de grupos.

Más contenido de esta sección
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.