14 may. 2026

Paraguayos lucharán por consagrarse

Hoy se definen la mayoría de los campeonatos estaduales en Brasil, y varios jugadores paraguayos buscarán el título de campeón.

Robert Piris Da Motta

Robert Piris Da Motta quiere quedarse con el campeonato Carioca.

Foto: EFE

Flamengo de Robert Piris da Motta mide a Vasco de Raúl Cáceres, desde las 15.00, por el Campeonato Carioca, la ida fue 2-0 para el Fla.

En el Paulista, Corinthians de Ángel Romero y Sergio Díaz jugará ante el Sao Paulo, desde las 15.00; por el Catarinense, Chapecoense de Edgardo Orzusa vs. Avaí (15.00) y por el Alagoano, Regatas Brasil vs. Sportivo Alagoano de Eduardo Echeverría (16.00).

Más contenido de esta sección
Apenas 35 minutos duró la final de la Copa de Italia, sentenciada en ese tiempo por el Inter de Milán con los dos goles de Marusic en propia puerta y Lautaro Martínez.
El Manchater City venció y la lucha por la Premier League se alargará como mínimo una jornada más.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez declaró que “la relación está completamente rota” con el Barcelona a raíz del caso Negreira, porque no quiere “tener relación con un club que ha pagado a los árbitros durante dos décadas”.
El Sevilla acaricia la permanencia en Primera División tras remontar ante el Villarreal un partido en el que llegó a ir perdiendo 2-0 tras los primeros minutos y en el que impuso su mayor necesidad a la del rival.
Lionel Messi, jugador del Inter Miami, se mantiene como el mejor pagado de la MLS, con un sueldo de 28,3 millones de dólares garantizados para la temporada 2026.
Dalma y Gianinna Maradona, dos de las hijas de Diego Armando Maradona, demandaron por “daños y perjuicios” a Julieta Makintach, la jueza que en mayo de 2025 ocasionó la anulación del primer juicio por la muerte del astro, tras conocerse que trabajaba en un documental no autorizado sobre el caso.