18 ago 2026

Paraguayos en Independiente

A lo largo de la historia, varios futbolistas paraguayos vistieron la camiseta del Rojo de Avellaneda.

Arsenio Erico

Arsenio Erico, el mejor jugador paraguayo de todos los tiempos.

Sin lugar a dudas, el más emblemático fue Arsenio Pastor Erico, máximo goleador del fútbol argentino con 295 tantos y multicampeón.

Otros futbolistas guaraníes que tuvieron su paso por Independiente fueron: Idalino Monges, Rogelio Delgado, Roberto Acuña, Carlos Morales Santos, César Velázquez, Cristian Báez, Adrián Fernández, Carlos Kiese, Carlos Gamarra, Cecilio Domínguez, entre otros.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Allan Wlk marcó su primer tanto con la camiseta de Lanús en la derrota ante Independiente en el fútbol argentino.
El centrocampista español Rodrigo Hernández ‘Rodri’ aseguró este lunes, a su llegada a Barcelona, que jugar en el Barça, club con el que firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas, “es un sueño”.
El São Paulo de Brasil se encuentra negociando la llegada de quien fuera goleador de la Premier League: Jamie Vardy.
Julio Enciso brindó sus primeras palabras en su retorno al fútbol inglés.
El delantero paraguayo Julio Enciso fue presentado este lunes como nuevo jugador del Ipswich Town de la Premier League.

El juicio por la muerte de Diego Armando Maradona continuará este martes con la declaración de otros dos de los profesionales que integraron la junta médica interdisciplinaria que en 2021 elaboró un informe sobre el fallecimiento del exfutbolista argentino.