19 may. 2024

Paraguayos en Independiente

A lo largo de la historia, varios futbolistas paraguayos vistieron la camiseta del Rojo de Avellaneda.

Arsenio Erico

Arsenio Erico, el mejor jugador paraguayo de todos los tiempos.

Sin lugar a dudas, el más emblemático fue Arsenio Pastor Erico, máximo goleador del fútbol argentino con 295 tantos y multicampeón.

Otros futbolistas guaraníes que tuvieron su paso por Independiente fueron: Idalino Monges, Rogelio Delgado, Roberto Acuña, Carlos Morales Santos, César Velázquez, Cristian Báez, Adrián Fernández, Carlos Kiese, Carlos Gamarra, Cecilio Domínguez, entre otros.

Más contenido de esta sección
Romário postergó este sábado su retorno al fútbol profesional a sus 58 años al ver desde el banquillo la victoria por 2-0 de su América de Río de Janeiro sobre Petrópolis, en el arranque de la segunda división del Campeonato Carioca.
La relajación del Milan, sin nada en juego desde varias jornadas atrás, fue aprovechada por el Torino que logró en el Estadio Olímpico su segunda victoria seguida y se acerca a los puestos europeos de la Serie A por la que pujará en la última jornada.
El portero brasileño Cássio Ramos se despidió este sábado del Corinthians después de 12 años y 5 meses en el club paulista, en el que ganó multitud de títulos, entre ellos una Copa Libertadores, y se convirtió en ídolo de la afición.
Con goles del belga Charles De Keteleaere y del italiano Gianluca Scamacca, el Atalanta consiguió una victoria fundamental para certificar matemáticamente su clasificación a la próxima Liga de Campeones, competición que no disputa desde 2021.
Borussia Dortmund, rival del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, goleó este sábado al colista Darmstadt en la última jornada de la Bundesliga y en un partido que no tenía más que valor emotivo debido que era el último partido en casa de Marco Reus.
Campéon anticipado, a la vista las dos finales que le quedan de la Europa League y la Copa de Alemania, el Bayer Leverkusen completó este sábado la Bundesliga como un equipo invencible, sin una sola derrota de principio a fin del torneo.