21 abr. 2024

Mathías Villasanti lleva al Gremio a los cuartos de final

VIDEO. Con una asistencia de Luis Suárez, Mathías Villasanti marcó el gol de Gremio que valió la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Brasil.

villsanti.jpg

Mathías Villasanti celebra un gol del Gremio.

Foto: Gentileza

El Gremio de Porto Alegre venció este miércoles 1-0 al Cruzeiro con un gol del paraguayo Mathías Villasanti y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Brasil (global 2-1).

El internacional albirrojo recibió una asistencia del delantero uruguayo Luis Suárez y desde la cabecera del área ajustició al portero rival con un disparo cruzado y esquinado que sirvió para el triunfo del Tricolor Gaúcho.

En otro partido, el Palmeiras del defensor paraguayo Gustavo Gómez cayó por 1-0 en la casa de Fortaleza, pero avanzó de ronda por la diferencia lograda en el juego de ida (Global 3-1).

El equipo de Ángel Romero también logró la clasificación al derrotar por 2-0 al Atlético Mineiro, igualar la serie, y ser más efectivo desde los doce pasos. Esa suerte no tuvo el Botafogo de Matías Segovia, que se impuso 1-0 a Paranaense pero cayó en la tanda por 4-2.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.