04 dic. 2024

Mathías Villasanti lleva al Gremio a los cuartos de final

VIDEO. Con una asistencia de Luis Suárez, Mathías Villasanti marcó el gol de Gremio que valió la clasificación a los cuartos de final de la Copa de Brasil.

villsanti.jpg

Mathías Villasanti celebra un gol del Gremio.

Foto: Gentileza

El Gremio de Porto Alegre venció este miércoles 1-0 al Cruzeiro con un gol del paraguayo Mathías Villasanti y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Brasil (global 2-1).

El internacional albirrojo recibió una asistencia del delantero uruguayo Luis Suárez y desde la cabecera del área ajustició al portero rival con un disparo cruzado y esquinado que sirvió para el triunfo del Tricolor Gaúcho.

En otro partido, el Palmeiras del defensor paraguayo Gustavo Gómez cayó por 1-0 en la casa de Fortaleza, pero avanzó de ronda por la diferencia lograda en el juego de ida (Global 3-1).

El equipo de Ángel Romero también logró la clasificación al derrotar por 2-0 al Atlético Mineiro, igualar la serie, y ser más efectivo desde los doce pasos. Esa suerte no tuvo el Botafogo de Matías Segovia, que se impuso 1-0 a Paranaense pero cayó en la tanda por 4-2.

Más contenido de esta sección
Los paraguayos Miguel Almirón y Julio Enciso podrían dejar la Premier League, pero seguirían en la élite del fútbol europeo.
El paraguayo Jorge Recalde ascendió este domingo con el Ceará a la Primera División del Campeonato Brasileño. El Pollo disputó 29 partidos y anotó 4 goles en la campaña del Vozão.
Alex Arce, delantero paraguayo de Liga de Quito, marcó tres tantos a la Universidad Católica. El internacional albirrojo acumula 24 goles con la camiseta blanca.
No pasaron ni siquiera 24 horas del partido de Gustavo Gómez con la Albirroja en la altura de El Alto ante Bolivia para volver a jugar otro partido oficial con su equipo, el Palmeiras de Brasil.
Los paraguayos Carlos González, Matías Galarza y Junior Marabel se hicieron sentir con goles en el fútbol del exterior.
El entrenador paraguayo Ariel Galeano fue presentado este sábado en su nuevo club en la segunda división de Grecia.