17 jun. 2024

Paraguayos copados en los estaduales

Isidro Pitta, Jorge Recalde, Mathías Villasanti, Romeo Benítez y Mateo Gamarra se consagraron campeones con sus respectivos clubes en los torneos estaduales de Brasil.

Mathías Villasanti_51682264.jpg

Villasanti llegó a su tercer gaúcho con Gremio

Pitta, con Cuiabá, ganó el campeonato matogrossense al vencer 1-0 a Rondonópolis en un global de 2-0. Es el segundo estadual para Pitta.

El Pollo anotó en la tanda de penales para Ceará, que tras igualar 1-1 ante Fortaleza, se llevó la copa cearense al ganar 3-2 en la definición desde los doce pasos.

Villasanti se alzó con su tercer campeonato gaúcho con Gremio, al derrotar 3-1 de local al Juventude.

Los que se estrenaron fueron Benítez y Gamarra, con su primer campeonato paranaense con Athletico que goleó 3-0 a Maringá.

Más contenido de esta sección
FIFPRO Europa anunció este jueves que ha presentado una demanda legal contra la FIFA, en la que cuestiona la legalidad de las decisiones de esta de establecer unilateralmente el calendario internacional de partidos y, en particular, la de crear y programar el Mundial de clubes de 2025.
El Juventus Turín hizo oficial este miércoles el fichaje del italobrasileño Thiago Motta como nuevo entrenador del club turinés por las próximas tres temporadas, hasta 2027.
Lionel Messi aseguró este miércoles en una entrevista con ESPN que el Inter Miami de la MLS será su último equipo antes de cerrar su trayectoria profesional.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, realizó este martes un nuevo anuncio importante en su lucha por la recuperación de fondos del fútbol sudamericano.
Cristiano Ronaldo anotó este martes dos goles en el amistoso disputado en Aveiro entre Portugal e Irlanda, que acabó 3-0.
El alemán Toni Kroos manifestó sentirse con hambre de gloria para lograr la Eurocopa con Alemania.