08 nov 2026

Paraguayos copados en los estaduales

Isidro Pitta, Jorge Recalde, Mathías Villasanti, Romeo Benítez y Mateo Gamarra se consagraron campeones con sus respectivos clubes en los torneos estaduales de Brasil.

Mathías Villasanti_51682264.jpg

Villasanti llegó a su tercer gaúcho con Gremio

Pitta, con Cuiabá, ganó el campeonato matogrossense al vencer 1-0 a Rondonópolis en un global de 2-0. Es el segundo estadual para Pitta.

El Pollo anotó en la tanda de penales para Ceará, que tras igualar 1-1 ante Fortaleza, se llevó la copa cearense al ganar 3-2 en la definición desde los doce pasos.

Villasanti se alzó con su tercer campeonato gaúcho con Gremio, al derrotar 3-1 de local al Juventude.

Los que se estrenaron fueron Benítez y Gamarra, con su primer campeonato paranaense con Athletico que goleó 3-0 a Maringá.

Más contenido de esta sección
El Bayern de Múnich derrotó este sábado al Mainz (1-2) sin necesidad de recurrir a su mejor versión, gracias a dos goles de Kimmich y Karl, ambos asistidos por Kane.
La FIFA concluyó este viernes una ronda de visitas a los tres estadios y otras instalaciones portuguesas que formarán parte del Mundial de 2030, que el país luso organizará junto con España y Marruecos.
El padre de Neymar Jr. es el nuevo director ejecutivo del Santos, cargo que asumirá formalmente hasta finales de 2026, según anunció este viernes el club brasileño.
Néstor Lorenzo divulgó la nómina de 26 jugadores para los duelos ante Chile.
La Selección Colombia dio a conocer la lista de convocados para los amistosos del mes de noviembre ante Chile.
El Independiente del Valle de los paraguayos Hugo Quintana y Carlos González venció por 2-0 al Delfín de Manta y se clasificó para la final de la Copa Ecuador.