25 may. 2024

Paraguayos compiten en Chile

F_OvtNoW8AEUgT4.jfif

Presente. Cáceres disputó ayer la prueba de paraciclismo.

El paraguayo Iván Cáceres se presentó en el marco de los VII Juegos Parapanamericanos que se disputan en Santiago de Chile.

El guaraní participó de la prueba de ciclismo de ruta contrarreloj, ocupando el puesto 12 de la clasificación final. El vencedor de la competencia fue el norteamericano Erick Pinney, seguido de su compatriota Brandon Lynon y tercero quedó Carlos Moreau de Canadá.

Hoy entra en acción en la paranatación, el paraguayo Rodrigo Hermosa.

Más contenido de esta sección
Arturo Cáceres, primer paraguayo campeón del mundo en ajedrez, visitó los estudios de ÚH donde habló de su histórico logro y sus proyectos.
Esteban Cardozo, Fernando Sosa, Piero Galuppi y Valeria Sandoval se llevaron la tercera edición del Campeonato República, organizado por la Federación Paraguaya de Fisicoculturismo y la Secretaría Nacional de Deportes (SND), competencia apoyada por Ueno Bank.
Rafa Nadal volvió a Roma y lo hizo con una trabajada victoria ante el belga Zizou Bergs.
El paraguayo Maestro Fide de 14 años, Arturo Cáceres, se consagró campeón del mundo en la categoría Sub 15 de ajedrez en el certamen que se desarrolla en Lima, Perú.
El equipo de Félix Pérez Cardozo ganó en su primera presentación en el marco del Grupo A de la Liga Sudamericana de básquet femenino 2024, que se juega en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).
Olimpia se quedó con el clásico ante Cerro Porteño por el marcador de 5 a 2, en duelo correspondiente a la fecha 2 de la Liga Premium de futsal FIFA, que se disputó ayer en el Polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (COP).