En Bolivia, Alfio Oviedo se consagró campeón del torneo Clausura con el Bolívar de La Paz, venciendo en la última jornada por 3-2 a Guabirá con doblete suyo.
El equipo de La Paz llegó a los 67 puntos en la campaña, sacándole siete de diferencia a The Strongest. Alfio llegó a los 9 goles en un campeonato donde varios paraguayos se hicieron sentir con goles.
Juan Godoy del Independiente sumó 15 tantos y Héctor Bobadilla del Wilstermann alcanzó los 11 goles.
“Feliz de lograr el título con este gran Bolívar. Con el apoyo de la familia todo es mejor. Vamos por más siempre en nombre de Dios, la Virgencita y nuestro Luquitas (su hijo)”, expresó Oviedo.
Con el título, Bolívar se aseguró participar en fase de grupos de la Copa Libertadores 2025.
En Nicaragua, Renzo Carballo se consagró campeón del torneo Apertura de Primera División con el Diriangén que superó en la final de vuelta por 3-2 al Real Estelí, el global quedó por 4-3 para el equipo del delantero ex-Cerro Porteño y Tacuary.
“Es un logro muy importante para el equipo más grande de Nicaragua. Estoy aquí muy bien, con un contrato por dos años más, esperando seguir creciendo en mi carrera”, dijo Carballo a La Sobremesa del Fútbol por la 1080 AM.
Desde su arribo al Diriangén, Carballo disputó 62 partidos convirtiendo 19 goles y alcanzando con este su tercer campeonato nacional.
En Argentina, Santiago Arzamendia no sumó minutos en Estudiantes de La Plata que superó 3-0 a Vélez Sarsfield y se consagró campeón de la Supercopa Argentina. Es el primer título para el ex-Cerro Porteño con la camiseta pincharrata.