25 abr. 2024

Paraguay vs Uruguay será arbitrado por Darío Herrera

El argentino Darío Herrera dirigirá el encuentro entre Paraguay y Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas.

WhatsApp Image 2021-06-28 at 22.07.23.jpeg

Ángel Romero, delantero de la Selección Paraguaya.

Foto: @Albirroja

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) designó al internacional argentino Darío Herrera como árbitro principal del partido entre Paraguay y Uruguay por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar.

El colegiado estará asistido por sus compatriotas Gabriel Chade y Facundo Rodríguez. El cuarto juez será Fernando Echenique, mientras que el VAR estará a cargo de German Delfino.

El próximo 27 de enero, la Selección Paraguaya de Fútbol recibirá a los charrúas en el estadio Pablo Rojas, más conocido como La Nueva Olla, propiedad de Cerro Porteño. Este duelo se disputará desde las 20:00.

El próximo rival del equipo nacional será Brasil, en Belo Horizonte, el 1 de febrero, desde las 21:30.

En la última doble fecha, la Albirroja recibe a Venezuela el 24 de marzo y visita a Perú cinco días después.

A falta de cuatro jornadas para el final, Paraguay ocupa la penúltima plaza, con 13 unidades, seis más que el último clasificado, Venezuela.

Las Eliminatorias Sudamericanas son lideradas por Brasil, con 35 puntos, seguido por Argentina (29), ambas con un partido menos.

Ecuador acumula 23 enteros, Colombia 17 (con un saldo de goles de menos 1) y Perú también 17 (con un saldo de goles de menos cinco).