30 abr. 2026

Paraguay va por la medalla en los Panamericanos

La Selección Paraguaya femenina de fútbol enfrenta a Costa Rica por la presea de bronce. El compromiso será en el Olímpico de San Marcos hoy desde las 18.30.

A-albirroja_13638033.jpg

Paraguay quiere subir al podio en fútbol femenino.

Foto: Gentileza

El elenco nacional buscará reivindicarse luego de la dura derrota ante Argentina 3-0 en semifinales para sumar una medalla más en el historial, la primera en el fútbol panamericano.

Costa Rica había quedado fuera de la lucha al perder ante Colombia.

La probable alineación de la Albirroja es con Cristina Recalde; María Martínez, Tania Riso, Laurie Cristaldo, Limpia Fretes; Damia Cortaza, Dulce Quintana y Fanny Godoy; Lice Chamorro, Jessica Martínez y Gloria Villamayor. DT: Daniel Almada

Más contenido de esta sección
Después de su estreno histórico en el Master 1000 de Madrid, Daniel Vallejo tendrá otro reto, esta vez frente al estadounidense Learner Tien.
Este jueves, el tenista Daniel Vallejo hizo historia al derrotar a Grigor Dimitrov y avanzar en el Masters 1000 de Madrid. El paraguayo compartió una publicación diciendo que se le quedará “para siempre”.
Daniel Vallejo se mostró más que feliz luego de su histórico triunfo frente al ex número 3 del mundo y dejó algunas palabras.
Daniel Vallejo tuvo una histórica jornada en Madrid, con una serie de hitos para el tenis paraguayo.
Dani Vallejo consiguió una fantastica victoria sobre Grigor Dimitrov en su estreno en el cuadro principal del Masters 1000 de Madrid.
Cerro Porteño representará a Paraguay en la justa continental en la que fue campeón hace una década.