07 dic. 2023

Paraguay tuvo el “premio merecido”

Daniel Garnero, entrenador albirrojo, valoró el triunfo paraguayo ante Bolivia.

WhatsApp Image 2023-10-17 at 8.57.43 PM.jpeg

Daniel Garnero logró su primera victoria con Paraguay.

Foto: Daniel Duarte - UH

El técnico de la Selección Paraguaya, Daniel Garnero, compareció a la conferencia de prensa luego de lo que fue la victoria nacional frente a Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026. El argentino se mostró satisfecho.

“Ganó el equipo que propuso, intentó, que tuvo contratiempo, que se le fue negando y tuvo premio merecido, mereció ganar”, expresó el entrenador.

Garnero destacó que el equipo trabajó el encuentro, tuvo situaciones de gol y fue equilibrado, buscando llevar a la práctica lo que buscaron transmitir en el poco tiempo al frente del combinado.

“Contento, conforme con lo hecho en este combo, con poco tiempo vemos el funcionamiento y me voy contento”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.