29 mar. 2024

Paraguay, por todo frente a Chile

La Selección de hándbol femenino de Paraguay mide a Chile (a las 18:00) en la última fecha del Sudamericano que se disputa en el Comité Olímpico Paraguayo.

FBN-lzyXoAIsdMd.jpg

Por el Mundial. La Albirroja buscará clasificar a España.

Foto: Gentileza.

Las jugadoras de Paraguay buscarán una victoria que le permita quedarse con uno de los tres cupos clasificatorios para el Mundial de España del próximo mes de diciembre.

Antes el equipo paraguayo había empatado con Uruguay 25 a 25, derrotó a Bolivia 76 a 9 y cedió frente a Argentina por 29 a 13. Al cierre, el duelo de la Albirroja era frente al seleccionado de Brasil. La victoria correspondió a las brasileñas, que se impusieron por el marcador de 17-42

Otros duelos para este sábado en el Comité Olímpico Paraguayo son: Uruguay vs. Bolivia (16:00) y Brasil vs. Argentina (20:00). Resultados registrados hasta ahora: Fecha 1: Brasil 39 - 22 Chile y Argentina 57-2 Bolivia. Fecha 2: Brasil 36-18 Uruguay y Argentina 26- 17 Chile. Fecha 3: Uruguay 21-21 Chile y Brasil ganó por la no presentación de Bolivia. Se informó de jugadoras intoxicadas con alimentos brindados por la organización.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.