01 nov 2026

Paraguay también suma bronce en karate

Fernando Ezequiel Ramírez se calzó la medalla de bronce sumando otra presea más para el Team Paraguay en los Juegos Odesur.

FeLKgY6XEA49lvq.jpg

Fernando Ezequiel Ramírez, bronce en karate.

Foto: @LaDeportivaPy

Paraguay Team sigue cosechando medallas en este feriado de lunes, esta vez por intermedio de Fernando Ezequiel Ramírez que en karate logró obtener la presea de bronce subiendo al podio en los Juegos Odesur.

Fernando Ezequiel Ramírez obtuvo la medalla de bronce en karate + de 84 kilogramos masculino al haber igualado con el argentino, Marcos Molina, en el tercer lugar y se aseguró una presea de bronce.

El karateka paraguayo tuvo una gran actuación en los Juegos Odesur al haber obtenido 2 victorias, 1 empate y 1 derrota en los Juegos Odesur - Asu 2022.

https://twitter.com/Acostaabraham99/status/1577051757318148097

JUEGOS ODESUR: Ganador/a / Disciplina / Modalidad

ORO:

1- Silvia Patiño – Fisiculturismo - Bikini Fitness hasta 1.63cm

2- Agua Marina Espínola – Ciclismo de ruta

3- Erika Alarcón – Patinaje Artístico - Solo Dance

PLATA:

1- Charles Hockin – Natación - 50 metros espalda.

2- Lilian Araceli Benítez – Fisiculturismo - Bikini Fitness hasta 1.63cm.

3- María Pérez – Fisiculturismo- Fitness Coreográfico.

4- Alejandra Alonso y Nicole Martínez - Remo femenino - categoría dos remos largos sin timonel.

BRONCE:

1- Gabriela Mosqueira – Remo femenino -un par de remos cortos peso ligero.

2- Javier Insfrán y Arturo Rivarola - Remo – un par de remos cortos masculino.

3- Mateo Matheos - Natación - 400 metros combinado individual masculino.

4- Fernando Ramírez - Karate - +84 kilogramos masculino.

Más contenido de esta sección
Brillante jornada en la Federación Paraguaya de Gimnasia en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística 2026.
La Good Run 2026 celebrará su décima edición el 15 de noviembre en Ñu Guasu, uniendo deporte y solidaridad para promover la crianza respetuosa y la protección de la niñez en Paraguay.
La ciclista logró los títulos nacionales en la competencia de ruta y contrarreloj.
Paraguay medirá a Grecia en el compromiso por el bronce en el certamen que se cumple en Azerbaiyán.
El equipo franjeado cerró la serie ante Colonias Gold por 3-1 y medirá por el título al Deportivo San José
El Auriazul logró su tercer triunfo y quedó líder de zona en la competencia internacional de fútbol de playa.