28 mar. 2024

Paraguay sufre una baja sensible

La Selección de Paraguay, que se prepara para medir a Uruguay y Brasil, no podrá contar con Andrés Cubas.

anancubas.jpg

Andrés Cubas, volante albirrojo.

Foto: Prensa Albirroja

Paraguay, que se juega sus últimas opciones para estar en el Mundial de Qatar en este 2022, no podrá contar con el volante del Nimes de Francia Andrés Cubas por una importante lesión en la pierna derecha.

El futbolista estaba en la lista de 22 jugadores del exterior llamados por el entrenador Guillermo Barros Schelotto, pero sufrió una fractura no desplazada de peroné de la pierna derecha, por lo que fue desafectado informaron desde la APF.

Es la segunda lesión grave en menos de una semana de un jugador albirrojo, tras lo ocurrido con Alejandro Romero Gamarra que sufrió una lesión de ligamentos en su equipo el Al-Taawoun de la Primera División de Arabia Saudita.

Mientras un reducido plantel de la Selección ya trabaja en el Ypané, pensando en los encuentros de Eliminatorias Sudamericanas. El primer desafío será ante Uruguay en Asunción, el próximo 27 de enero y luego, 1 de febrero, visitará a Brasil en Belo Horizonte.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.