19 sept. 2025

Paraguay será sede del Congreso de la FIFA

Paraguay será sede del 75° Congreso Ordinario de la FIFA.

5333626-Libre-1595564332_embed

Giani Infantino y Alejandro Domínguez, presidente y vicepresidente de la FIFA.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, confirmó este jueves que Paraguay será sede del próximo 75° Congreso Ordinario de la FIFA.

Nuestro país albergará por primera vez un evento histórico que generará obras de infraestructura y fuentes de trabajo.

Se va a construir un nuevo Hotel Conmebol para albergar a los más de 2.000 invitados que visitarán el país durante el Congreso de la FIFA del año 2025.

El evento se desarrollará el 15 de mayo de 2025, mientras que las actividades paralelas iniciarán el 12 y finalizarán el 16 del mismo mes.

Más contenido de esta sección
El club más popular de Brasil, el Flamengo, lanzó una campaña de recogida de firmas para pedir a la ONU ser reconocido simbólicamente como “nación” y hasta empezó a formar un “gobierno” con exfutbolistas históricos.
El argentino Lautaro Martínez, capitán del Inter de Milán, no se entrenó este martes con el resto de sus compañeros por unas molestias en la espalda, lo que pone en duda su presencia en el estreno de su equipo este curso en la Liga de Campeones ante el Ajax.
El español Luis Enrique Martínez, técnico del París Saint-Germain (PSG), estimó este martes que “lo más difícil es siempre ganar la primera Champions” porque “ni los jugadores ni la hinchada se veían capaces de hacerlo”, pero ha incidido en que, tras la victoria en 2025, “se ha mostrado el camino” de que sí es posible.
El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA por la cesión de jugadores para el Mundial 2026 aumentará casi un 70 % y repartirá 355 millones de dólares, además de ampliar el número de beneficiarios al incluir también por primera vez a los que cedan futbolistas para la fase de clasificación.
El Cremonese, con el delantero paraguayo Antonio Sanabria como titular, empató de visitante 0-0 ante el Hellas Verona este lunes en duelo correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de la Primera División del fútbol italiano.
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.