Fútbol Internacional

Paraguay se moviliza en Viena pensando en Emiratos

La Selección de Paraguay se movilizó en el campo del Donau City Sportcente de Austria, de cara a su primer juego amistoso, que será frente a Emiratos Árabes.

Los trabajos se iniciaron con una entrada en calor y, posteriormente, los jugadores realizaron circuitos de pases y coordinación, actividades que fueron dirigidas por el PF Javier Valdecantos y su asistente, Pablo Matamalas. Por su parte, el DT de Paraguay Guillermo Barros Schelotto, asistido por Gustavo Barros Schelotto, ordenó fútbol con tareas de coordinación táctica y en espacio reducido. Los porteros cumplieron con labores específicas, a cargo del preparador de arqueros, Juan José Romero.

ÚLTIMO CITADO. El volante Ángel Cardozo Lucena, de Cerro Porteño, fue llamado para los amistosos en reemplazo de Andrés Cubas, jugador del Vancouver Whitecaps (CAN), quien no podrá asistir a esta convocatoria por lesión. Cardozo Lucena se estará incorporando al plantel albirrojo en Viena, mañana.

Tras la prueba frente a los árabes, el elenco paraguayo se trasladará a Sevilla, España, en donde cumplirá su otro juego amistoso, frente al seleccionado de Marruecos en el estadio Benito Villamarín, del Real Betis, a las 15:00, el martes 27 de setiembre.

Dejá tu comentario