23 abr. 2024

Paraguay rescata un empate agónico ante Uruguay

La selección de fútbol masculino de Paraguay rescató un empate agónico ante Uruguay en su segunda presentación en los Juegos Odesur (1-1).

WhatsApp Image 2022-10-06 at 17.47.14.jpeg

Un jugador de Paraguay remata hacia el arco de Uruguay.

Foto: Dardo Ramírez/ Última Hora

La selección de fútbol masculino de Paraguay rescató este jueves un empate agónico ante Uruguay en su segundo compromiso en los Juegos Suramericanos Asunción 2022.

Con este resultado ambas representaciones acumulan cuatro unidades en el Grupo A de la competencia.

El primer tanto fue marcado por Luciano Rodríguez cuando finalizada la primera fracción en el Parque Olímpico (43 m).

Nota relacionada: Gran arranque de Paraguay en fútbol masculino

En el complemento, el equipo dirigido por Aldo Bobadilla buscó reaccionar con los cambios, especialmente con los ingresos de Matías Segovia y Allan Wlk, que viene de hacer un triplete en el debut, y logró hacerlo en la agonía del encuentro.

En tiempo de descuento tuvo que aparecer nuevamente Allan Wlk, a los 94 minutos, para darle un punto valioso a la Albirroja, que en esta segunda presentación estuvo muy lejos de su brillante nivel mostrado en su estreno en los Juegos Odesur.

El próximo compromiso de Paraguay, el tercero, será contra Venezuela, el sábado 8 de octubre, desde las 09:00, en la sede del Comité Olímpico Paraguayo (COP). Diego Gómez será la gran baja por la expulsión sufrida ante los charrúas.

Más contenido de esta sección
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.