29 mar. 2024

Paraguay: Redoblan ganas para el combo

La Selección de Paraguay de los Mellizos Barros Schelotto va sumando valores para el nuevo combo de Eliminatorias.

apuesta-nueva-guillermo-y-gustavo-barros-schelotto-junto-oscar-y-angel-romero-el-campo-del-carde-ypane-entrenando.jpg

Apuesta nueva. Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, junto a Óscar y Ángel Romero, en el campo del Carde de Ypané, entrenando.

El equipo de Paraguay continuó ayer con los trabajos de preparación de cara a los juegos por Eliminatorias ante Chile y Colombia, que marcarán el debut como entrenador del argentino Guillermo Barros Schelotto. Ganar a rivales directos será clave para meterse en zona clasificatoria.

El cuerpo técnico ayer se enfocó en la preparación de los hermanos Romero, Ángel y Óscar, quienes se encuentran sin club y trabajando en el Carde desde hace dos meses.

Los Mellizos Romero realizaron tareas de definición indicados por el DT Guillermo y los asistentes técnicos Gustavo Barros Schelotto y Ariel Pereyra.

A su vez el portero invitado, Miguel Martínez, trabajó junto al preparador de arqueros, Juan José Romero.

Ayer se sumaron al grupo de trabajo los futbolistas del exterior: Santiago Arzamendia, Alejandro Romero Gamarra, Jorge Morel, Antony Silva, Gerardo Ortiz, Braian Samudio y Celso Ortiz, quienes realizaron labores regenerativas y de recuperación, tras el viaje.

Hoy llegan otros futbolistas de afuera, más los del plano local: Alberto Espínola, Ángel Cardozo (de Cerro) y Julio Enciso (Libertad).

La movilización será en doble turno, mientras que para mañana y el miércoles será solo por la tarde.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.