Selección Paraguaya

Paraguay realiza último ensayo en el Moses Mabhida Stadium

La Selección Paraguaya de Fútbol reconoció este lunes el Moses Mabhida Stadium y realizó sobre el campo la última movilización antes del compromiso contra Sudáfrica.

La Albirroja está lista para afrontar el amistoso del martes contra Sudáfrica, el primero bajo el mando del técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

La comitiva nacional, compuesta por 24 atletas, hizo el reconocimiento del escenario y también realizó trabajos de campo en el marco de su último entrenamiento antes del compromiso.

El test contra los sudafricanos servirá para definir el patrón de juego de los guaraníes, que buscan recuperar su imagen internacional tras su ausencia en las dos últimas citas mundialistas.

La probable alineación: Antony Silva, Bruno Valdez; Juan Patiño, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Richard Ortiz, Rodrigo Rojas y Miguel Almirón; Ángel Romero, Federico Santander y Derlis González.

El amistoso se disputará desde las 14:00 hora paraguaya y será con motivo del centenario de Nelson Mandela. Esta clase de competición se celebra de manera anual desde 1994.

Dejá tu comentario