Otros Deportes

Paraguay presente en el Mundial de Ibai

El streamer Ibai llanos y el jugador Gerard Piqué organizan el primer mundial de enfrentamiento de globos que tendrá presencia de Paraguay.

La Balloon World Cup o la Copa Mundial de Enfrentamiento de Globos es el evento que llevan adelante el streamer más famoso de habla hispana Ibai Llanos y el jugador del Barcelona Gerard Piqué, que tendrá participación de 32 países del mundo y presencia de Paraguay.

El evento, que se disputará en Tarragona, España, arrancará este 14 de octubre desde las 13.00 de nuestro país y será transmitido a través del canal en Twitch de Ibai y donde Paraguay estará representado por Raúl Eduardo Giménez.

El paraguayo tendrá como primer rival al representante de Georgia Tamaz Tsagareishvili.

Embed

La competencia, que nació tras un reto viral de Tik Tok, y se llevó a escala Mundial donde los interesados podían anotarse tras completar un formulario y enviar el video de su presentación. El torneo repartirá más de 20.000 euros en premios y 10.000 euros para el campeón del mundo.

Embed

REGLAS. Este "Deporte" es muy sencillo y consiste en enfrentamiento uno contra uno, a tres puntos, donde los competidores luchan porque el globo toque el suelo antes que su rival pueda evitarlo.

Dejá tu comentario