18 mar. 2024

Paraguay presente en el Mundial de Ibai

El streamer Ibai llanos y el jugador Gerard Piqué organizan el primer mundial de enfrentamiento de globos que tendrá presencia de Paraguay.

FBhmr5FXoAUftDW.jpeg

Ibai llanos y Piqué llevan adelante la Balloon World Cup

La Balloon World Cup o la Copa Mundial de Enfrentamiento de Globos es el evento que llevan adelante el streamer más famoso de habla hispana Ibai Llanos y el jugador del Barcelona Gerard Piqué, que tendrá participación de 32 países del mundo y presencia de Paraguay.

El evento, que se disputará en Tarragona, España, arrancará este 14 de octubre desde las 13.00 de nuestro país y será transmitido a través del canal en Twitch de Ibai y donde Paraguay estará representado por Raúl Eduardo Giménez.

El paraguayo tendrá como primer rival al representante de Georgia Tamaz Tsagareishvili.

Embed

La competencia, que nació tras un reto viral de Tik Tok, y se llevó a escala Mundial donde los interesados podían anotarse tras completar un formulario y enviar el video de su presentación. El torneo repartirá más de 20.000 euros en premios y 10.000 euros para el campeón del mundo.

Embed

REGLAS. Este “Deporte” es muy sencillo y consiste en enfrentamiento uno contra uno, a tres puntos, donde los competidores luchan porque el globo toque el suelo antes que su rival pueda evitarlo.

Más contenido de esta sección
Al final la fecha 4 de la competencia continental, ocho jugadores del equipo nacional fueron elegidos como los mejores.
El presidente del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Camilo Pérez, reconoció este martes que “hay que trabajarla más” a Asunción para albergar eventos como los Panamericanos pero destacó que dieron la “pelea”.
Los Yacaré XV vapulearon 51-7 a los Cobras XV de Brasil para ubicarse segundos en el Súper Rugby Américas.
Concepcionero residente en Japón gana segundo oro en Jiu Jitsu Cup.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen realizó este sábado una notable actuación en el circuito de Jeddah Corniche de Arabia Saudí.
“No me encuentro listo para jugar al máximo nivel": con un mensaje tan sencillo como claro Rafael Nadal anunció este miércoles su retirada del torneo de Indian Wells y pidió a sus seguidores una nueva prórroga del tiempo de espera para verle de nuevo sobre la pista.