04 dic. 2025

Paraguay: Perfilando el once para el choque ante Corea

Paraguay continúa con los trabajos de preparación en el complejo deportivo del Suwon World Cup Stadium, de cara al amistoso ante el elenco de Corea del Sur.

FUp28XkX0Agzh4A.jpeg

Los trabajos. El plantel nacional apunta a lo que será el segundo amistoso del ciclo.

La Selección de Paraguay cumplió un intenso entrenamiento bajo el comando del seleccionador Guillermo Barros Schelotto. Las tareas iniciales estuvieron a cargo de los preparadores físicos Javier Valdecantos y Pablo Matamalas, con trabajos con balones y ejercicios precompetitivos.

Una vez concluidas las tareas de entrada en calor, el DT albirrojo ordenó movimientos con balones en varios sectores del terreno de juego, con la mente puesta en el partido que marca el cierre de la gira por Asia. En el primer duelo la derrota había sido ante el equipo de Japón 1-0.

La movilización vespertina culminó con elongaciones y sesiones de crioterapia en el hotel de concentración. El plantel seleccionado volverá a activar nuevamente hoy en donde se perfilará el equipo titular que arrancará ante los surcoreanos.

El probable once que puede ordenar el equipo paraguayo sería con: Antony Silva; Alan Benítez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Santiago Arzamendia; Mathías Villasanti, Jorge Morel, Richard Ortiz y Miguel Almirón; Derlis González y Ángel Romero.

Más contenido de esta sección
FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times
Desiré Doué, futbolista franco-marfileño del Paris Saint-Germain, recogió este lunes el trofeo Golden Boy 2025 que entrega el diaro italiano ‘TuttoSport’, y sucedió en el ‘trono’ al extremo español Lamine Yamal, ganador del galardón el año pasado.
Racing Club y Gimnasia y Esgrima completaron este lunes el cuadro de semifinales del torneo Clausura del fútbol argentino, en duelos clásicos que librarán, respectivamente, ante Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.
Bolívar se adueñó del clásico boliviano al vencer este domingo 3-2 a The Strongest, resultado que pone al rojo vivo el campeonato de la División Profesional de Bolivia, liderado por Always Ready.
Solo Antonio Galeano en el Ceará, Junior Alonso en el Atlético Mineiro y Raúl Cáceres en el Vitória fueron titulares en una mezcla de la jornadas 36 de la Serie A de Brasil.
Claudia Martínez, la gran estrella del fútbol femenino paraguayo, se encuentra en el interés del poderoso equipo OL Lyonnes de Francia.