20 abr. 2024

Paraguay organiza el 4 Naciones

A partir del 19 de agosto se vivirán días intensos de rugby en el estadio Héroes del Curupayty donde los Yakares harán de local ante los combinados de Brasil, Chile XV y Colombia en el torneo denominado “4 Naciones SAR 2023”, organizado por la Sudamérica Rugby y la Unión de Rugby de Paraguay.

Rugby 4 Naciones_45191476.jpg

Por más. El head coach Le Fort habla sobre el torneo.

Foto: Gustavo Saba

El lanzamiento del torneo contó ayer con la palabra del entrenador principal de los Yakares, el ex Pumas, Ricardo Le Fort, además de Diego Manson (foto derecha), Gerente de la URP, explicando la importancia del torneo.

“Esto nos ayuda a tener ritmo de competición, la franquicia de los Yacare XV demostraron un gran nivel en la Superliga durante el primer semestre y con este torneo esperamos que los chicos que vienen entrenando en la M20, M19 y M18, puedan integrarse a los mayores en esta competencia”, dijo Le Fort.

Además, Manson contó que el equipo de Chile vendrá con varios jugadores seleccionables para el próximo mundial de rugby a disputarse del 8 de setiembre al 28 de octubre, lo que le dará mayor competitividad al 4 Naciones que se disputará en el COP.

Más contenido de esta sección
La paraguaya Erika Alarcón Anisimoff consiguió otra medalla de oro en su carrera deportiva. La última fue en Brasilia al imponerse en duras y espectaculares finales a atletas anfitrionas.
Rafael Nadal, que este miércoles se entrenó en la pista central del RCT Barcelona para calibrar sus opciones de regresar en el trofeo Conde de Godó que arranca la próxima semana en Barcelona, se mostró ilusionado con la sesión preparatoria realizada aunque cauto con la posibilidad de volver a jugar.
Paraguay recibirá los IV Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en Asunción, del 4 al 12 de octubre próximo.
El próximo sábado 13 de abril se dará inicio a la temporada 2024 del circuito del Asunción Golf Club con la disputa de la tradicional Copa Presidente.
El Departamento de Caaguazú se prepara para recibir, desde este jueves, a la edición N° 53 del Campeonato Nacional de fútbol de salón de mayores, la mayor fiesta de este deporte que se celebra tradicionalmente en el arranque de temporada y que mueve a una multitud.
París, “La Ciudad de la Luz”, verá el poder de la garra guaraní en competencia de remo, que atraviesa por un momento extraordinario.