04 nov 2026

Paraguay maneja tres alternativas para nueva marca

Tras finalizar el contrato con la firma alemana de las tres tiras, la APF maneja tres opciones para la nueva marca que vestirá a la Selección Paraguaya.

ccmiaaa.jpg

La Albirroja tendrá nueva marca después de 13 años.

El contrato con la firma europea, que vistió a todas las selecciones paraguayas durante 13 temporadas, desde el año 2007, feneció el pasado 31 de marzo y ahora la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) está en busca de la nueva marca.

Robert Harrison, presidente de la entidad matriz del fútbol paraguayo, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y sostuvo: “Esta empresa alemana se está retirado de país y ahora estamos viendo otras opciones, tenemos tres alternativas”.

El titular de la APF, si bien no dio nombres, aseguró que “muy pronto” se conocerá la nueva firma que vestirá al combinado nacional.

La próxima marca será la octava que vista a la Albirroja. Antes lo hicieron Adidas (Mundial de Sudáfrica 2010), Puma (Mundiales de Japón Corea 2002 y Alemania 2006 y JJOO Atenas 2004), Reebok (Mundial de Francia 1998), Textil Paraná, Ennrre, Sportman y Rainha.

Más contenido de esta sección
Caaguazú se consagró campeona del Interligas, etapa departamental, tras vencer por 4-1 en la tanda de penales a Repatriación, luego de igualar 3-3 en un vibrante encuentro disputado en Coronel Oviedo.
Claudio David Vargas, entrenador de Independiente de Campo Grande, lamentó los goles recibidos en el tramo final ante Libertad que los dejó fuera de la Copa Paraguay.
El Franjeado suma 10 compromisos sin derrota jugando en La Nueva Olla ante el Ciclón, como antecedente previo al próximo clásico.
El encuentro se realizará este domingo 1 de noviembre, desde las 8:15, en el Club Sport Unión, con entrada libre y gratuita. Figuras de Telefuturo, exfutbolistas y especialistas se reunirán en la previa del superclásico del fútbol paraguayo.
El ascenso de Santaní y General Caballero JLM fortalece la presencia del fútbol del interior en Primera División, junto al Sportivo 2 de Mayo, aunque también supone importantes desafíos logísticos por las distancias.
La situación de los grandes de nuestro fútbol es distinta. La diferencia entre Olimpia y Cerro no solo radica en la tabla de posiciones, sino va más allá de la cuestión numérica.