14 ene. 2026

Paraguay maneja tres alternativas para nueva marca

Tras finalizar el contrato con la firma alemana de las tres tiras, la APF maneja tres opciones para la nueva marca que vestirá a la Selección Paraguaya.

ccmiaaa.jpg

La Albirroja tendrá nueva marca después de 13 años.

El contrato con la firma europea, que vistió a todas las selecciones paraguayas durante 13 temporadas, desde el año 2007, feneció el pasado 31 de marzo y ahora la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) está en busca de la nueva marca.

Robert Harrison, presidente de la entidad matriz del fútbol paraguayo, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y sostuvo: “Esta empresa alemana se está retirado de país y ahora estamos viendo otras opciones, tenemos tres alternativas”.

El titular de la APF, si bien no dio nombres, aseguró que “muy pronto” se conocerá la nueva firma que vestirá al combinado nacional.

La próxima marca será la octava que vista a la Albirroja. Antes lo hicieron Adidas (Mundial de Sudáfrica 2010), Puma (Mundiales de Japón Corea 2002 y Alemania 2006 y JJOO Atenas 2004), Reebok (Mundial de Francia 1998), Textil Paraná, Ennrre, Sportman y Rainha.

Más contenido de esta sección
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.
Gabriel Molinas, lateral últimamente en General Caballero de JLM, habló con Fútbol a lo Grande sobre su futuro.
La Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Fútbol Asociado dio a conocer la lista de los jueces que portarán la insignia FIFA en juegos nacionales e internacionales.
El Rayadito apunta a ser local en el Antonio Aranda, en el juego de adelanto del Apertura en la fecha 2.