24 dic. 2025

Paraguay maneja tres alternativas para nueva marca

Tras finalizar el contrato con la firma alemana de las tres tiras, la APF maneja tres opciones para la nueva marca que vestirá a la Selección Paraguaya.

ccmiaaa.jpg

La Albirroja tendrá nueva marca después de 13 años.

El contrato con la firma europea, que vistió a todas las selecciones paraguayas durante 13 temporadas, desde el año 2007, feneció el pasado 31 de marzo y ahora la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) está en busca de la nueva marca.

Robert Harrison, presidente de la entidad matriz del fútbol paraguayo, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y sostuvo: “Esta empresa alemana se está retirado de país y ahora estamos viendo otras opciones, tenemos tres alternativas”.

El titular de la APF, si bien no dio nombres, aseguró que “muy pronto” se conocerá la nueva firma que vestirá al combinado nacional.

La próxima marca será la octava que vista a la Albirroja. Antes lo hicieron Adidas (Mundial de Sudáfrica 2010), Puma (Mundiales de Japón Corea 2002 y Alemania 2006 y JJOO Atenas 2004), Reebok (Mundial de Francia 1998), Textil Paraná, Ennrre, Sportman y Rainha.

Más contenido de esta sección
El experimentado mediocampista Víctor Ayala se encuentra en la búsqueda de nuevos horizontes en la Intermedia tras su paso por Encarnación FC.
Diego Churín, ex compañero de Raúl Cáceres en Cerro Porteño, le dejó un particular comentario al lateral derecho por su vuelta a Olimpia.
El histórico delantero paraguayo Roque Santa Cruz tiene todo acordado con su nuevo club.
Eduardo Ledesma, técnico del 2 de Mayo, es consciente de que su equipo tendrá un calendario muy apretado en el 2026.
El jueves 18 de diciembre se presentará el libro “Conjuro Payaguá”, un compendio de 30 relatos sobre fútbol y otras historias escritas en tono de humor e ironía por el analista y asesor político Augusto dos Santos.
El presidente de la APF lidera un nuevo ciclo de trabajo en uno de los espacios estratégicos más relevantes del fútbol mundial, consolidando la presencia del fútbol paraguayo en la estructura de la FIFA.