17 ene. 2026

Paraguay: La lista sin sorpresa

El entrenador Eduardo Berizzo dio a conocer la nómina oficial de convocados de Paraguay para la triple ronda de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

244413297_10165705577555327_7625007450629437212_n.jpg

Los arqueros. Alfredo Aguilar y Gerardo Ortiz en el Carde.

Foto: Prensa - Albirroja

A los 21 futbolistas del exterior (es baja Blas Riveros por no obtener permiso de su club), se suman a la nómina de Paraguay del plano local: Alfredo Aguilar (Olimpia), Marcos Cáceres (Guaraní), José Florentín (Guaraní), Ángel Cardozo Lucena (Cerro Porteño), Hugo Martínez (Libertad), Julio Enciso (Libertad) y Óscar Cardozo (Libertad), manteniendo los nombres de la convocatoria anterior, sin sorpresas.

Este domingo el grupo de trabajo creció con la llegada del portero Antony Silva y el volante Jorge Morel, que se sumaron a los hermanos Ángel y Óscar Romero y los arqueros Gerardo Ortiz y Alfredo Aguilar, este último del plano local. En la noche de este domingo arribaron Hernán Pérez, Júnior Alonso, Miguel Almirón, Fabián Balbuena y Robert Rojas.

El primer desafío de Paraguay en este combo de Eliminatorias Sudamericanas será Argentina, el próximo jueves a las 20.00, en el estadio de los Defensores del Chaco.

LA CIFRA. 11puntos suma la Albirroja en las Eliminatorias en 9 fechas disputadas y se encuentra en el 6° lugar.

Más contenido de esta sección
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.
Con 13 y 14 años, Santiago Galeano y Kevin Cardozo se foguean con la Primera.
Cada vez más cerca del fútbol oficial. En 15 días entra en disputa el Apertura en pleno altas y bajas de los clubes y es razonable los entrenadores soliciten un plantel sólido para la propia competencia.
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.