Fútbol Paraguayo

Paraguay: La lista sin sorpresa

El entrenador Eduardo Berizzo dio a conocer la nómina oficial de convocados de Paraguay para la triple ronda de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

A los 21 futbolistas del exterior (es baja Blas Riveros por no obtener permiso de su club), se suman a la nómina de Paraguay del plano local: Alfredo Aguilar (Olimpia), Marcos Cáceres (Guaraní), José Florentín (Guaraní), Ángel Cardozo Lucena (Cerro Porteño), Hugo Martínez (Libertad), Julio Enciso (Libertad) y Óscar Cardozo (Libertad), manteniendo los nombres de la convocatoria anterior, sin sorpresas.

Este domingo el grupo de trabajo creció con la llegada del portero Antony Silva y el volante Jorge Morel, que se sumaron a los hermanos Ángel y Óscar Romero y los arqueros Gerardo Ortiz y Alfredo Aguilar, este último del plano local. En la noche de este domingo arribaron Hernán Pérez, Júnior Alonso, Miguel Almirón, Fabián Balbuena y Robert Rojas.

El primer desafío de Paraguay en este combo de Eliminatorias Sudamericanas será Argentina, el próximo jueves a las 20.00, en el estadio de los Defensores del Chaco.

LA CIFRA. 11puntos suma la Albirroja en las Eliminatorias en 9 fechas disputadas y se encuentra en el 6° lugar.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario