24 abr. 2024

Paraguay: La lista sin sorpresa

El entrenador Eduardo Berizzo dio a conocer la nómina oficial de convocados de Paraguay para la triple ronda de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

244413297_10165705577555327_7625007450629437212_n.jpg

Los arqueros. Alfredo Aguilar y Gerardo Ortiz en el Carde.

Foto: Prensa - Albirroja

A los 21 futbolistas del exterior (es baja Blas Riveros por no obtener permiso de su club), se suman a la nómina de Paraguay del plano local: Alfredo Aguilar (Olimpia), Marcos Cáceres (Guaraní), José Florentín (Guaraní), Ángel Cardozo Lucena (Cerro Porteño), Hugo Martínez (Libertad), Julio Enciso (Libertad) y Óscar Cardozo (Libertad), manteniendo los nombres de la convocatoria anterior, sin sorpresas.

Este domingo el grupo de trabajo creció con la llegada del portero Antony Silva y el volante Jorge Morel, que se sumaron a los hermanos Ángel y Óscar Romero y los arqueros Gerardo Ortiz y Alfredo Aguilar, este último del plano local. En la noche de este domingo arribaron Hernán Pérez, Júnior Alonso, Miguel Almirón, Fabián Balbuena y Robert Rojas.

El primer desafío de Paraguay en este combo de Eliminatorias Sudamericanas será Argentina, el próximo jueves a las 20.00, en el estadio de los Defensores del Chaco.

LA CIFRA. 11puntos suma la Albirroja en las Eliminatorias en 9 fechas disputadas y se encuentra en el 6° lugar.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.