19 abr. 2024

Paraguay jugaría ante Argentina en inesperado estadio

Conocé el “inesperado” escenario en el que Argentina podría recibir a la Albirroja por las Eliminatorias dentro de tres semanas.

jsjfff.jpg

El estadio Único de Santiago del Estero.

La prensa argentina asegura que el estadio Único Madre de Ciudades, ubicado en Santiago del Estero, tiene “altas posibilidades” de albergar el partido entre Argentina y Paraguay por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 el próximo jueves 12 de noviembre.

El estadio, con capacidad para cerca de 30 mil personas y con 13 mil plazas hoteleras a disposición para cuando regrese el público a las canchas, será una de las sedes de la Copa América 2021.

El reciento ya fue habilitado oficialmente por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y ahora depende exclusivamente de la AFA decidir si la Albiceleste jugará o no ante la Albirroja ahí.

La Bombonera de Boca Juniors y el Cilindro de Avellaneda de Racing Club son los otros dos escenarios que son candidatos a albergar el juego.

La Albiceleste ganó sus dos primeros partidos de las Eliminatorias y es líder con 6 puntos, mientras que el equipo albirrojo que dirige Eduardo Berizzo se encuentra con 4 unidades tras un empate y una victoria.

Más contenido de esta sección
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
La FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, eliminará los “replays” o repeticiones de partidos a partir de la primera ronda.