13 feb. 2026

Paraguay juega su clasificación ante Estados Unidos

La Selección Paraguaya Sub 20 de fútbol de salón enfrenta esta tarde a las 17.00 a Estados Unidos y se juega su pase a la siguiente fase del Mundial de Fútbol de Salón C20, que se disputa en Valledupar, Colombia.

salon.jpg

Paraguay juega su clasificación ante Estados Unidos.

Foto: @salonismo_py

Anoche cayó en forma sorpresiva ante el seleccionado de Brasil por la anotación de 4 goles a 2. Gran gestión del golero brasileño Dilson Rodríguez que paró casi todos los remates que generaban los jugadores paraguayos.

Brasil se adelantó rápidamente en el marcador, empató Paraguay por medio de Junior Arana, pero Brasil golpeó de nuevo y llegó a estar 4 a 1 arriba. Ante tanta insistencia, Eduardo Manzano logró descontar 4-2, pero ya sobre el epílogo del partido.

Pese a dominar en gran parte del partido, Paraguay perdió el juego, pero hoy tiene la oportunidad de reivindicarse, lavarse la cara y emprender otro partido, ganar y pasar a la siguiente fase, aunque sea como mejor tercero.

Más contenido de esta sección
La serie se inaugura en Villa Hayes y son 20 cupos a repartir entre 45 federaciones anotadas.
El Decano en su plantel principal se impuso en la final a Olimpia 2, cumpliendo destacada labor en el certamen que organizó la APF con el aval de Conmebol.
El conductor del ascenso de Paraguay al Grupo Mundial I de Copa Davis volvió a trepar en el ranking ATP.
El corredor argentino Nicolás Varrone, de la escudería neerlandesa Van Amersfoort Racing (VAR), destacó el paso de su colega paraguayo a Mercedes como “Piloto de Desarrollo”.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo, desde las 20:30, una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara.