18 oct. 2025

Paraguay juega su clasificación ante Estados Unidos

La Selección Paraguaya Sub 20 de fútbol de salón enfrenta esta tarde a las 17.00 a Estados Unidos y se juega su pase a la siguiente fase del Mundial de Fútbol de Salón C20, que se disputa en Valledupar, Colombia.

salon.jpg

Paraguay juega su clasificación ante Estados Unidos.

Foto: @salonismo_py

Anoche cayó en forma sorpresiva ante el seleccionado de Brasil por la anotación de 4 goles a 2. Gran gestión del golero brasileño Dilson Rodríguez que paró casi todos los remates que generaban los jugadores paraguayos.

Brasil se adelantó rápidamente en el marcador, empató Paraguay por medio de Junior Arana, pero Brasil golpeó de nuevo y llegó a estar 4 a 1 arriba. Ante tanta insistencia, Eduardo Manzano logró descontar 4-2, pero ya sobre el epílogo del partido.

Pese a dominar en gran parte del partido, Paraguay perdió el juego, pero hoy tiene la oportunidad de reivindicarse, lavarse la cara y emprender otro partido, ganar y pasar a la siguiente fase, aunque sea como mejor tercero.

Más contenido de esta sección
La Confederación Paraguaya de Patinaje (CPP) comenzó este sábado la cuenta regresiva para acoger en octubre de 2026 los Juegos Mundiales de Patinaje, con la participación de alrededor de unos 12.000 competidores en 13 deportes de más de 100 países, anunció la presidenta de esa organización, Lorena Veiluva.
El tenista Rafa Nadal, nuevo doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca, ha defendido este viernes el valor del deporte como “puente” de “convivencia, cordialidad y respeto mutuo” en un mundo marcado por una “constante división y polarización”, que ha pedido combatir con la educación.
En el estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, se disputó el torneo de Iniciación con la participación de un centenar de escuelas de diferentes regiones del país.
Prosigue la disputa del torneo Clausura en la Liga Nacional de Básquet 2025.
El presidente de Panam Sports, Neven Ilic, destacó este martes que Paraguay tiene una infraestructura deportiva “envidiable”, luego haber participado de una visita técnica con un comité evaluador de esa organización a la capital del país, Asunción, una de las candidatas, junto a las ciudades brasileñas Río Janeiro y Niterói, a ser sede de los Juegos Panamericanos de 2031.
Un intratable Carlos Alcaraz marcó territorio ante el estadounidense Taylor fritz, quinto jugador del mundo, al que venció con solvencia en la final para llevar el torneo de Tokio a la relación de éxitos que han caído en el saco del español, devorador de registros y feroz conquistador de números reservados para los más grandes.