26 may. 2026

Paraguay juega su clasificación ante Estados Unidos

La Selección Paraguaya Sub 20 de fútbol de salón enfrenta esta tarde a las 17.00 a Estados Unidos y se juega su pase a la siguiente fase del Mundial de Fútbol de Salón C20, que se disputa en Valledupar, Colombia.

salon.jpg

Paraguay juega su clasificación ante Estados Unidos.

Foto: @salonismo_py

Anoche cayó en forma sorpresiva ante el seleccionado de Brasil por la anotación de 4 goles a 2. Gran gestión del golero brasileño Dilson Rodríguez que paró casi todos los remates que generaban los jugadores paraguayos.

Brasil se adelantó rápidamente en el marcador, empató Paraguay por medio de Junior Arana, pero Brasil golpeó de nuevo y llegó a estar 4 a 1 arriba. Ante tanta insistencia, Eduardo Manzano logró descontar 4-2, pero ya sobre el epílogo del partido.

Pese a dominar en gran parte del partido, Paraguay perdió el juego, pero hoy tiene la oportunidad de reivindicarse, lavarse la cara y emprender otro partido, ganar y pasar a la siguiente fase, aunque sea como mejor tercero.

Más contenido de esta sección
El Gumarelo venció 3-1 a San Lorenzo y suma 20 puntos en la competencia oficial de la APF.
Este martes 19 prosigue la competencia de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón en Primera y la C15.
Jannik Sinner conquistó este domingo el Masters 1.000 de Roma tras ganar al noruego Casper Ruud por 6-4 y 6-4 y completó así la colección de los nueve títulos del circuito en esta categoría, convirtiéndose en el jugador más joven de la historia en lograrlo.
ORGULLO. Con disciplina, constancia y sacrificio, Sergio Villasanti construyó una carrera internacional que hoy lo coloca como una de las grandes referencias paraguayas del jiu jitsu.
Olimpia Kings, San José y Colonias Gold ganaron en la ronda 9 de la competencia masculina.
El Washington Spirit se llevó un triunfo que le permite seguir en la segunda posición de la liga gracias a un gol de la paraguaya Claudia Martínez.