Fútbol Internacional

Paraguay igualó de visita ante Argentina en Sub 23

La Selección Nacional Sub 23 empató 1-1 ante su par de Argentina en el último amistoso previo al Preolímpico que se disputará en Colombia desde el próximo sábado 18.

El gol de la Albirroja fue obra de Jesús Medina, que aprovechó los groseros errores de la defensa albiceleste y a los 6 minutos con un potente remate en el área grande adelantó al combinado nacional.

El empate llegó a los 12 minutos por el medio del punto penal, convertido por Alexis Mac Allister, jugador de Boca Juniors. Penal que se cobró tras una falta de Jorge Morel.

En la complementaria la cantidad de cambios empezaron a desvirtuar el trámite del partido, pero se vio un equipo muy bien armado por parte del adiestrador nacional Ernesto Marcucci.

El onceno inicial de la Albirroja fue con: Miguel Martínez; Rodi Ferreira, Saúl Salcedo y Santiago Arzamendia; Cristian Núñez, Jorge Morel, Mathías Villasanti, Cristhian Paredes y Hugo Fernández; Jesús Medina y Erik López.

Ingresaron: Marino Arzamendia por Miguel Martínez, Matías Espinoza por Santiago Arzamendia, Enzo Giménez por Jesús Medina, Braian Ojeda por Cristhian Paredes, Sergio Bareiro por Erik López, Hugo Martínez por Cristian Núñez y Sergio Díaz por Hugo Fernández. El debut de Paraguay en el Preolímpico será ante Uruguay el domingo 19, a las 20.00.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario