01 may. 2025

Paraguay hace historia en el mítico circuito de Mónaco

La bandera paraguaya flameó en Mónaco de la mano del piloto Joshua Duerksen.

monaco.jfif

Duerksen, con un futuro brillante.

Con un monoplaza vestido con la bandera de Paraguay, el piloto guaraní Joshua Duerksen tuvo una histórica participación en el emblemático circuito de Mónaco este fin de semana, donde se corrió la Fórmula Uno.

Duerksen, que partió duodécimo, pudo adelantar dos posiciones en tan difícil trazado y terminó logrando el décimo lugar en la segunda carrera de la tercera jornada de la Fórmula 3 Regional Europea.

“Qué fin de semana más especial, inolvidable para mí. Constantemente en el ritmo de top 10. Bastante contento y muy feliz con los resultados y agradecido por esta oportunidad de correr en Mónaco”, fueron las expresiones del paraguayo tras la carrera.

Embed

Más contenido de esta sección
Olimpia se impuso de visita a Luqueño y el campeón venció a Ciudad.
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS) cumplió ayer con la inauguración de las refacciones en su sede central, ubicada en el barrio Hipódromo de Asunción.
A 110 días del comienzo de la segunda edición de los Juegos Panamericanos Junior este 9 de agosto, Asunción vive una frenética actividad para poner a punto los detalles de una fiesta de quince días que terminará el 23.
Última Hora se puso en comunicación con el presidente de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT), Rubén Ferrari, otorgando el derecho de réplica sobre una publicación realizada por este medio el pasado domingo 13 de abril.
El superclásico Olimpia vs. Cerro Porteño es el plato fuerte de la fecha 2 de la Liga Premium del Futsal FIFA.
La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, Los Pynandi, viaja hoy, al mediodía con destino a Seychelles (África Oriental) para disputar su sexta Copa Mundial de la FIFA.