15 mar. 2026

Paraguay golea a Venezuela en su debut

Paraguay arrancó de la mejor manera su presentación en la Copa América de Fútsal FIFA al superar a Venezuela.

FKYRAa4XwAcDjM9.jpeg

Martínez fue la gran figura del partido.

Foto: Prensa - APF

La Selección de Paraguay de Fútsal FIFA tuvo un estreno auspiciante en la Copa América que se disputa en nuestro país, al vencer este domingo por 4-3 a Venezuela en el Grupo B.

Juan Salas y Hugo Martínez x2 y Francisco Martínez fueron a los autores de los tantos paraguayos en el SND Arena, mientras que los tres goles rivales fueron obra del Rafael Morillo.

Paraguay volverá a presentarse este lunes a las 13.00 para enfrentar a Bolivia. Mientras que por este mismo grupo se medirán Perú y Argentina a partir de las 17.00.

MÁS RESULTADOS. Este domingo se registraron otros encuentros por la Copa América de Fútsal FIFA. Ecuador venció 4-2 a Chile, Bolivia superó a Perú por 4-3 y Uruguay fue goleado 0-4 por Colombia.

Agenda para este lunes

11.00 Ecuador vs Uruguay

13.00 Bolivia vs. Paraguay

15.00 Chile vs. Brasil

17.00 Perú vs. Argentina.

Más contenido de esta sección
Arsenal consiguió una victoria importantísima ante el Everton (2-0) gracias a los goles de Viktor Gyokeres y Max Dowman, de 16 años, en los minutos finales, para acercar a los ‘gunners’ el título de Premier League.
El Brighton, donde milita el paraguayo Diego Gómez, se impuso este sábado por 0-1 en condición de visitante frente al Sunderland, del también albirrojo Omar Alderete, en una nueva jornada de la Premier League.
El Borussia Dortmund, resignado por la enorme distancia que le separa del liderato de la Bundesliga y fuera de las competiciones europeas, cumplió con el guion, ganó sin sobresaltos al Augsburgo (2-0) y se asentó en el segundo lugar de la clasificación, que no es puesto en cuestión por ninguno de los perseguidores.
Después de la derrota en el Derbi de Milán, al Inter le volvió a temblar el pulso ante el Atalanta (1-1) y encajó un empate en casa que puede reabrir por completo la Serie A.
Para el presidente de Libertad, Rubén Di Tore, había que “aguantar los momentos difíciles”. El equipo repuntó con tres victorias seguidas después de un inicio complicado.
Este sábado se están enfrentando el Sunderland y el Brighton, con Omar Alderete en el primero y Diego Gómez en el segundo equipo. Así se saludaron los paraguayos antes del partido.