31 may. 2026

Paraguay, en el grupo B del Preolímpico

La Selección Paraguaya conoció este viernes a sus rivales para el Preolímpico que se disputará en Venezuela.

conf.png

La Albirroja buscará volver a los Juegos Olímpicos.

La Albirroja Sub 23, que será comandada por Carlos Jara Saguier, conoció este viernes a sus rivales para el Preolímpico clasificatorio para los Juegos Olímpicos de París en el 2024.

El cuadro guaraní terminó en el Grupo B, junto con Argentina, Uruguay, Chile y Perú. Mientras que en la otra serie quedaron Venezuela, Brasil, Colombia, Bolivia y Ecuador.

La competencia comenzará a rodar el próximo 20 de enero y se extenderá hasta el 11 de Febrero en Venezuela. Dos selecciones serán las clasificadas por Conmebol para la cita en París.

Más contenido de esta sección
River Plate goleó este miércoles por 3-0 al Blooming de Bolivia, selló el primer lugar del grupo H de la Copa Sudamericana y se clasificó a los octavos de final del torneo continental.
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.