25 abr. 2024

Paraguay duerme en Santiago soñando con un triunfo

Paraguay ya se encuentra instalada en Santiago a la espera del partido de este domingo contra Chile por Eliminatorias.

paraguayos.jpg

Samudio, González y Arzamendia posan antes del viaje a Chile.

Foto: @Albirroja

La Selección de Paraguay llegó este sábado a la noche a Santiago donde este domingo disputará con su par de Chile un partido decisivo por la jornada 5 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar.

La Albirroja se instaló en la capital trasandina con las bajas importantes del defensor central Junior Alonso y del mediocampista mixto Mathías Villasanti, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Omar Alderete se postula como posible sustituto del Sheriff de Atlético Mineiro de Brasil, mientras que para el centro del campo se especula con más variaciones, dando entrada a Ángel Cardozo Lucena y Richard Sánchez.

El equipo de Eduardo Berizzo quiere aprovechar el mal momento de la Roja, que viene de caer en casa de Perú y está en el octavo lugar con siete puntos, a cinco de su rival de turno, que tiene acumulado 12 unidades.

Una victoria en Santiago levantaría la moral del equipo nacional para su visita a Bolivia, en la altura de La Paz, en el cierre de este combo.

El encuentro se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo, desde las 21:00 hora paraguaya. El árbitro será el argentino Néstor Pitana, quien estará asistido por sus compatriotas Gabriel Chade, Maximiliano Del Yesso y Darío Herrera.

Más contenido de esta sección
El Sportivo Luqueño cayó este miércoles por 2-1 ante el Bragantino en su tercera presentación en la Copa Sudamericana 2024. Está último con 0 puntos en la tabla.
Con un empate sin goles ante el boliviano The Strongest, Huachipato conservó este miércoles el liderato del Grupo C.
Atletico Paranaense derrotó este miércoles por 0-1 a Danubio en el estadio Centenario y con una campaña perfecta al cabo de tres jornadas domina el Grupo E.
Con una delicatessen de gol de Luiz Henrique, el Botafogo brasileño derrotó este miércoles, por 3-1, al Universitario peruano en la tercera jornada del Grupo D.
El uruguayo Nacional de Montevideo derrotó este miércoles por 2-1 al venezolano Deportivo Táchira.
El Atalanta volverá disputar, tras años después, la final de la Copa de Italia, en la que los bergamascos se enfrentarán con el Juventus.