Fútbol Internacional

Paraguay duerme en Santiago soñando con un triunfo

Paraguay ya se encuentra instalada en Santiago a la espera del partido de este domingo contra Chile por Eliminatorias.

La Selección de Paraguay llegó este sábado a la noche a Santiago donde este domingo disputará con su par de Chile un partido decisivo por la jornada 5 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar.

La Albirroja se instaló en la capital trasandina con las bajas importantes del defensor central Junior Alonso y del mediocampista mixto Mathías Villasanti, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Omar Alderete se postula como posible sustituto del Sheriff de Atlético Mineiro de Brasil, mientras que para el centro del campo se especula con más variaciones, dando entrada a Ángel Cardozo Lucena y Richard Sánchez.

El equipo de Eduardo Berizzo quiere aprovechar el mal momento de la Roja, que viene de caer en casa de Perú y está en el octavo lugar con siete puntos, a cinco de su rival de turno, que tiene acumulado 12 unidades.

Una victoria en Santiago levantaría la moral del equipo nacional para su visita a Bolivia, en la altura de La Paz, en el cierre de este combo.

El encuentro se disputará en el estadio San Carlos de Apoquindo, desde las 21:00 hora paraguaya. El árbitro será el argentino Néstor Pitana, quien estará asistido por sus compatriotas Gabriel Chade, Maximiliano Del Yesso y Darío Herrera.

Dejá tu comentario