13 ene. 2026

Paraguay duerme en el llano para el juego de supervivencia

Paraguay ya descansa en Santa Cruz de la Sierra a la espera del juego de supervivencia que disputará en La Paz contra Bolivia.

DELEGACIÓN DE PARAGUAY.jpg

Óscar Cardozo junto a los hermanos Romero, Ángel y Óscar.

Foto: @Albirroja

La delegación de Paraguay ya se encuentra hospedada en Santa Cruz de la Sierra en donde pasará la noche y este jueves temprano hará la distancia restante para llegar a La Paz en donde disputará un juego de supervivencia contra Bolivia por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Albirroja llega a este enfrentamiento lastimada por la última derrota en Santiago de Chile por la que está obligada a ganar para reverdecer sus ilusiones de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Tanto el adiestrador Eduardo Berizzo como el defensor Junior Alonso coincidieron que el equipo nacional irá con decisión “de revertir la mala imagen” y lograr la victoria en los 3.640 metros.

El más probable onceno sería con: Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Junior Alonso; Richard Sánchez, Ángel Cardozo Lucena y Mathías Villasanti; Braian Samudio, Antonio Sanabria y Miguel Almirón.

El compromiso comenzará a las 17:00 en el estadio Hernando Siles. La Selección Paraguaya se encuentra en la sexta posición con 12 puntos, tres menos que el quinto, Colombia, que suma 15.

Más contenido de esta sección
Joao Cancelo es nuevo jugador del Barcelona, al que llega cedido por el Al-Hilal saudí.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.