17 sept 2026

Paraguay da su primera lista del 2023

El técnico de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, dio la primera lista del 2023 para el amistoso fecha FIFA.

ddddff.png

Guillermo Barros Schelotto, ex entrenador de la Selección Paraguaya.

Foto: Prensa - APF

Con algunos nombres interesantes, Guillermo Barros Schelotto dio a conocer este viernes la lista de jugadores convocados para el amistoso de la Selección de Paraguay frente a Chile. Aldo Pérez de Guaireña y la vuelta de Robert Morales, son algunas de las novedades.

En la lista no figuran Óscar Romero, ni Miguel Almirón, pero sí Bruno Valdez y Julio Enciso, de Boca Juniors de Argentina y Brighton de Inglaterra, respectivamente. Según la explicación del entrenador, Almirón no vendrá por una lesión que lo alejará de los campos por tres semanas.

Otra novedad es la vuelta de Robert Morales, de Cerro Porteño, cuya última presencia fue en el último combo de Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador, donde sufrió una lesión de ligamentos antes de marcar uno de los goles del triunfo.

Paraguay enfrentará el 27 de marzo, a las 21.30, a la Selección de Chile de Eduardo Berizzo. Este lance será en el estadio Monumental de Santiago.

Embed

Más contenido de esta sección
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, convocó este miércoles al centrocampista Martinelli, jugador del Fluminense, para sustituir al lesionado delantero João Pedro (Chelsea) en los amistosos que la Canarinha disputará en septiembre y octubre con Australia e India.
Sin Julián Alvarez ni Alexander Sorloth, lesionados, irrumpió Jonathan David en el Metropolitano. El canadiense demostró que puede ser una alternativa perfecta en el ataque del Atlético. Abrió el camino del triunfo con el 1-0 y de su bota derecha salió una asistencia perfecta a Kang In Lee para el 2-0. Le Normand y Baena sellaron la goleada rojiblanca (4-0) ante un Osasuna timorato y al que el árbitro le anuló el posible 1-1.
El futbolista belga Alex Witsel, de 37 años y exjugador de Girona y Atlético de Madrid, anunció este miércoles su retirada de la selección de Bélgica tras haber vestido la camiseta de los ‘Red Devils’ durante 18 años, según anunció el actual futbolista del Niza francés en sus redes sociales.
La selección Argentina afrontará los próximos amistosos ante Bolivia, Burkina Faso y Benín con el regreso del atacante Franco Mastantuono en la lista de convocados, en una fecha internacional que será la despedida oficial de Lionel Messi de la Albiceleste.
Un gol de Carlos Espí en el segundo minuto del descuento del partido de la liga española de fútbol permitió al Real Madrid lograr la victoria ante un Elche que ya acariciaba el punto.
El jovencísimo Max Dowman, de 16 años, lideró con un doblete el pase del Arsenal a octavos de final de la Copa de la Liga tras derrotar con solidez al Ipswich Town (2-4).