24 abr. 2024

Paraguay da su primera lista del 2023

El técnico de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, dio la primera lista del 2023 para el amistoso fecha FIFA.

ddddff.png

Guillermo Barros Schelotto, ex entrenador de la Selección Paraguaya.

Foto: Prensa - APF

Con algunos nombres interesantes, Guillermo Barros Schelotto dio a conocer este viernes la lista de jugadores convocados para el amistoso de la Selección de Paraguay frente a Chile. Aldo Pérez de Guaireña y la vuelta de Robert Morales, son algunas de las novedades.

En la lista no figuran Óscar Romero, ni Miguel Almirón, pero sí Bruno Valdez y Julio Enciso, de Boca Juniors de Argentina y Brighton de Inglaterra, respectivamente. Según la explicación del entrenador, Almirón no vendrá por una lesión que lo alejará de los campos por tres semanas.

Otra novedad es la vuelta de Robert Morales, de Cerro Porteño, cuya última presencia fue en el último combo de Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador, donde sufrió una lesión de ligamentos antes de marcar uno de los goles del triunfo.

Paraguay enfrentará el 27 de marzo, a las 21.30, a la Selección de Chile de Eduardo Berizzo. Este lance será en el estadio Monumental de Santiago.

Embed

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.