05 mar. 2024

Paraguay da su primera lista del 2023

El técnico de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, dio la primera lista del 2023 para el amistoso fecha FIFA.

ddddff.png

Guillermo Barros Schelotto, ex entrenador de la Selección Paraguaya.

Foto: Prensa - APF

Con algunos nombres interesantes, Guillermo Barros Schelotto dio a conocer este viernes la lista de jugadores convocados para el amistoso de la Selección de Paraguay frente a Chile. Aldo Pérez de Guaireña y la vuelta de Robert Morales, son algunas de las novedades.

En la lista no figuran Óscar Romero, ni Miguel Almirón, pero sí Bruno Valdez y Julio Enciso, de Boca Juniors de Argentina y Brighton de Inglaterra, respectivamente. Según la explicación del entrenador, Almirón no vendrá por una lesión que lo alejará de los campos por tres semanas.

Otra novedad es la vuelta de Robert Morales, de Cerro Porteño, cuya última presencia fue en el último combo de Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador, donde sufrió una lesión de ligamentos antes de marcar uno de los goles del triunfo.

Paraguay enfrentará el 27 de marzo, a las 21.30, a la Selección de Chile de Eduardo Berizzo. Este lance será en el estadio Monumental de Santiago.

Embed

Más contenido de esta sección
El líder del torneo alemán, el Bayer Leverkusen, no falló en su visita al FC Colonia y se impuso por 0-2 ante su vecino de patio.
VIDEO. Los delanteros paraguayos Ramón Sosa y Gabriel Ávalos atraviesan momentos distintos en el fútbol argentino.
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez lanzaron un aviso claro a la MLS este sábado, al anotar un doblete cada uno en el contundente 5-0 endosado al Orlando City.
El titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, destacó el “momento bueno” del fútbol en Sudamérica, que anticipó distribuirá unos 400 millones de dólares en premios este año en sus distintas competencias, como las copas Libertadores, Sudamericana y América que se disputará en EE.UU.
El Newcastle ganó con autoridad al Wolverhampton en St. James Park (3-0) y salió del bache en el que andaba sumido en la Premier para reabrir sus expectativas europeas en la clasificación.
Andrés Iniesta (Fuentealbilla, 1984) jugó este sábado su partido mil como profesional, lo que le convierte en “un privilegiado”, según dijo tras enfrentarse con el Emirates FC al Ajman, en la UAE Proleague.