17 sept. 2025

Paraguay, con cuatro debutantes

Cuatro fueron los futbolistas que debutaron este jueves con la camiseta de la Selección Absoluta de Paraguay.

26d94945ffc09f09910c687572b2f93f0e4e4122.jpg

Hugo Martínez debutó con la casaca Albirroja.

Foto: EFE

Los volantes Hugo Martínez, Brian Ojeda y José Florentín, y el delantero Luis Amarilla tuvieron ante Ecuador son debut con Paraguay.

Para Amarilla y Florentín fueron los primeros minutos en su primera citación, completando el atacante los 90 minutos de compromiso, obligado mucho a la lucha, mientras que el volante solo pudo disputar casi 10 minutos, sin mucha incidencia en el juego.

Por su parte, Martínez completó 64 minutos, con mejor desempeño en el primer tiempo, mientras que Ojeda completó en su reemplazo el juego (30 minutos), aportando algo de desdoble, pero sin acompañamiento. Ambos ya fueron citados en el combo anterior y en la Copa América, aunque solo integraron la banca de expectativa en algunos juegos.

SOBRE EL FINAL. “Fue un resultado difícil de parar, ellos merecieron en el segundo tiempo. Hicimos lo que pudimos, pero lastimosamente quedamos muy expuestos sobre el final y llegaron los goles”, expuso Luis Amarilla.

Más contenido de esta sección
El Manchester City ha despedido a un camarero por trabajar en el Etihad Stadium con una camiseta del Manchester United.
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.