Fútbol Internacional

Paraguay, con cuatro bajas para medir a Colombia

La Selección de Paraguay informó que cuatro futbolistas no estarán a disposición para el amistoso del sábado ante Colombia.

La Selección principal de Paraguay, que viene de caer por 1-0 ante Perú en Lima, ya piensa en lo que será su próximo compromiso amistoso, este sábado ante Colombia en Estados Unidos desde las 22:00 hora paraguaya.

La jefatura de prensa del combinado albirrojo informó este jueves que son cuatro los futbolistas que no estarán a disposición del técnico argentino Guillermo Barros Schelotto para el encuentro ante los cafeteros.

Ellos son Blas Riveros y Julio Enciso, ambos por cuestiones de documentación, el defensor Fabián Balbuena (expulsados ante Perú) y el volante Miguel Almirón (problemas físicos).

Un primer grupo albirrojo viajará este jueves por la mañana a suelo norteamericano y una segunda parte de la delegación saldrá de Lima por la tarde.

Será el último partido del año para la selección de Paraguay, que se va preparando para el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2026, marcado inicialmente para marzo.

Dejá tu comentario