28 mar. 2024

Paraguay cosecha otra medalla de plata en remo

Javier Insfrán consiguió la medalla de plata para Paraguay, en Remo, en la modalidad par de remos cortos.

javier insfrán.jpg

Javier Insfrán, remero paraguayo.

Foto: @coparaguay

El remero paraguayo Javier Insfrán agrandó el medallero de Paraguay al colgar la presea de plata en la modalidad par de remos cortos en la competencia llevada a cabo este miércoles en la Bahía de Asunción.

El remo es la disciplina deportiva que más satisfacciones está dando a nuestro país. Con este nuevo logro ya es la sexta presea que regala para el equipo nacional.

Paraguay ya acumuló un total de 17 medallas de las 50 que aspira dejar en casa. Recordemos que Verónica Chávez también ganó una medalla de bronce en E-Sports, pero la misma no suma al medallero por ser deporte de exhibición.

HISTORIAL

En sus anteriores 11 presentaciones en esta competencia, la comitiva paraguaya logró acumular 19 medallas de oro, 38 de plata y 58 de bronce, dejando un total de 115 preseas.

La delegación guaraní logró 30 preseas hace cuatro años en la edición disputada en la ciudad boliviana de Cochabamba. Para estas justas, Paraguay cuenta con una representación histórica, con 574 deportistas.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.