20 abr. 2024

Paraguay confirmado para medir a Perú

La Selección Paraguaya tiene onceno confirmado para medir a Perú en el arranque de las Eliminatorias.

WhatsApp Image 2023-09-07 at 5.54.59 PM.jpeg

La Albirroja está confirmada.

Foto: Dardo Ramírez - UH

Guillermo Barros Schelotto confirmó el onceno que jugará frente a Perú, en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial del 2026.

Habías algunas dudas en la conformación, pero finalmente se decidió por elegir a Carlos Coronel en el arco, mientras que, en el medio, se jugó por Villasanti, Gómez y Cubas mientras que arriba Ávalos.

El once será con: Carlos Coronel; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena, Blas Riveros; Mathías Villasanti, Diego Gómez, Andrés Cubas, Miguel Almirón; Ramón Sosa, Gabriel Ávalos.

Más contenido de esta sección
Juan Reynoso ratificó que mantiene la intención de seguir al frente de la Bicolor, a pesar de que su equipo cerró en el último lugar de la clasificación de las eliminatorias.
Lionel Scaloni dejó en duda su permanencia en el cargo en la rueda de prensa que concedió tras la histórica victoria de Argentina por 0-1 sobre Brasil.
Argentina hizo historia en el estadio Maracaná al ganarle a Brasil que por primera vez perdió un partido de local por eliminatorias sudamericanas.
Gabriel Ávalos exteriorizó su impotencia luego de lo que fue la derrota frente a Colombia.
Gustavo Gómez, capitán de la Albirroja, se mostró dolido tras la derrota contra Colombia, pero dijo que no queda otra que seguir trabajando.
Daniel Garnero confirmó la alineación de Paraguay para el duelo de Eliminatorias frente a Colombia.