18 mar. 2024

Paraguay confirma segundo rival para gira asiática

La Selección Paraguaya de Fútbol tiene definidos los dos rivales para la fecha FIFA del mes de setiembre.

albirroja_11388866.jpg

La Albirroja dará una gira por Asia.

Foto: Archivo - Última Hora

La Selección Paraguaya dirigida por el argentino Eduardo Berizzo hizo oficial este viernes su segundo rival para la gira que hará en setiembre por el continente asiático. El primer adversario será Japón y luego enfrentará a Jordania.

La Albirroja medirá a Japón el 5 de setiembre, a las 6.20 de nuestro país, en el estadio Kashima Soccer Stadium. Mientras que, el 10 del mismo mes, se pondrá a prueba ante Jordania, a las 11.00 de Paraguay, en el Amman International Stadium.

Según el informe de la APF, el viaje de la Selección para tierras asiáticas será el sábado 31 de agosto.

Más contenido de esta sección
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.
General Caballero se hizo fuerte en su casa y logró una gran victoria ante Sportivo Trinidense por la fecha 8 del Apertura.