18 abr. 2024

Paraguay cierra histórica participación

Paraguay cerró de gran forma una histórica participación en el Campeonato Sudamericano de Remo Junior, Sénior y Parasudamericano.

WhatsApp Image 2021-12-19 at 5.32.21 PM.jpeg

Paraguay dejó en la alto la bandera nacional.

Foto: Gentileza.

Finalizó este domingo el Campeonato Sudamericano de Remo Junior, Sénior y Parasudamericano, tras dos días muy intensos, bajo un abrasador sol que desgastó al máximo a varios competidores que terminaron siendo asistido por médicos de la competencia que luego de un largo proceso de recuperación dejaban en condiciones a los remeros.

En la última jornada de la competencia disputada en nuestro país, Paraguay sumó cinco medallas nuevas para totalizar 13 preseas, de los cuales 4 fueron de oro, 5 de plata y 3 de bronce.

De esta manera, Paraguay en el Sudamericano de los récords, ya que estuvieron 11 países que fueron Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia, Chile, Perú, Bolivia, Venezuela, Ecuador, México y a la que se sumó Paraguay.

Por ende se rompió el records de participantes, cerca de 170 remeros entre hombres y mujeres y en donde también Paraguay cosechó la mayor cantidad de preseas en la historia del remo nacional.