28 feb. 2024

Paraguay, campeón en la M20 de rugby

Los Yakares vencieron 27 a 11 a Brasil y se consagraron en la categoría M20.

Rugby.jpg

Paso continental. Los Yakares M20 con la copa en mano.

Unión de Rugby del Paraguay

Paraguay se coronó en el Sudamérica Rugby M20 al vencer por 27 a 11 a Brasil, en un triangular que se disputó íntegramente en el estadio Héroes del Curupayty del Comité Olímpico.

Para los Yakares anotaron try Ezequiel Ovando y Facundo Paiva; además Joaquín Mussi sobresalió con su pie al marcar cuatro penales y una conversión. Para el equipo brasileño anotó Joao Pedro Amaral un try y dos penales.

OTRO TÍTULO. En el Rugby Seven, el equipo masculino se consagró en el torneo “7 URF 2023” organizado por la Unión de Rugby de Formosa: El equipo albirrojo venció por 21 a 14 a Aborigen, 45 a 0 a Norec, 17 a 7 a URF, 5-0 a Aguará y en la final 12 a 7 a URF.

Más contenido de esta sección
La Rosa tendrá ocho variantes y los Pumas tres cambios, para la semifinal a disputarse este viernes desde las 16:00 en el Stade de France de París.
Sudáfrica alcanzó la final de la Copa del Mundo de Rugby tras vencer por un ajustadísimo 15-16 a una Inglaterra que fue por delante durante casi todo el partido.
Nueva Zelanda se convirtió este viernes en la primera finalista del Mundial de Rugby tras derrotar a Argentina por 6-44 en el Estadio de Francia de Saint-Denis.
Los Pumas enfrentan a los All Blacks por un lugar en la final del Mundial de Rugby.
Sudáfrica se ha situado en cabeza del ránking mundial tras superar a Francia en los cuartos de final de la Copa del Mundo.
Sudáfrica, vigente campeona del mundo, tumbó a la anfitriona Francia en un partido con suspense hasta el final (28-29) y se clasificó para las semifinales de la Copa del Mundo, en las que se medirá a Inglaterra, que ganó a Fiyi con muchos apuros.