Fútbol Internacional

Paraguay cae dos puestos en el ranking FIFA

La Selección de Paraguay cayó dos puestos en la clasificación mundial divulgada por la FIFA, tras el último combo de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.

Tras haber perdido con Ecuador, empatado con Colombia y haberle ganado a Venezuela en el triple combo de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, disputado a principios de este mes, Paraguay cayó al puesto 35 en el ranking FIFA divulgado este jueves. En la clasificación anterior dada conocer en agosto pasado, se ubicaba en el puesto 33.

Bélgica continúa liderando la clasificación mundial, seguido de Brasil e Inglaterra, que ascendió un lugar. Entretanto, Francia cayó a la cuarta posición, Italia se mantiene en el puesto cinco, al igual que Argentina, que continúa en el puesto seis.

Los puestos siete, ocho, nueve y diez lo completan Portugal, España, México y Dinamarca, en ese orden. Portugal subió un lugar con relación a la clasificación anterior, España bajó un puesto, México se mantiene y Dinamarca escaló un lugar.

En lo que respecta al resto de las selecciones que integran la Conmebol, Uruguay se sitúa en el puesto 12, uno mejor que en el anterior ranking; Colombia en el 16, uno por debajo de la anterior clasificación; Perú en el 21, subiendo un puesto; y Chile en el puesto 23, descendiendo tres lugares.

Finalmente, la lista sudamericana está completada por Venezuela, que se sitúa en el puesto 49, cediendo nueve lugares; Ecuador en el 52, trepando tres lugares; y Bolivia en el puesto 83, perdiendo un puesto con relación al listado anterior.

La última posición de la clasificación mundial está ocupada por San Marino, en el puesto 210.

Dejá tu comentario