15 mar. 2026

Paraguay cae derrotado ante Uruguay en juego amistoso

La selección Sub 17 de Uruguay derrotó por 2-1 a su par de Paraguay en un amistoso disputado este jueves en el Complejo Celeste.La Selección Paraguaya no pudo en el segundo amistoso.

albu.jpg

La Selección Paraguaya no pudo en el segundo amistoso.

Foto: @APFOficial - Prensa

Los charrúas comenzaron ganando gracias a un tanto de Maximiliano Juambeltz a los 42 minutos y duplicaron por intermedio de Matías Arezo a los 83.

El descuento para la Albirroja, dirigida por Carlos Humberto Paredes, fue conseguido por Fernando Duarte en el minuto 93.

Ambas selecciones se habían enfrentado el pasado martes en otro amistoso que finalizó 3-3.

Uruguay y Paraguay se preparan para disputar el sudamericano de la categoría que se disputará en Perú entre febrero y marzo del próximo año.

Más contenido de esta sección
La UEFA y la Conmebol resolvieron posponer para este sábado la decisión sobre cuál será la sede de la Finalissima entre las selecciones de Argentina y España, tras una cumbre realizada este viernes en la que participó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia.
La Conmebol divulgó oficialmente las pautas para los sorteros de fase de grupos de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Netflix prepara el estreno de una trilogía documental sobre el fútbol en Brasil con Ronaldinho Gaúcho a la cabeza.
Rafaela Pimenta, representante del delantero del Manchester City Erling Haaland, negó la existencia de contactos con el FC Barcelona o alguno de sus candidatos a las elecciones del próximo 15 de marzo para tratar un posible traspaso de su representado.
El exjugador y exentrenador barcelonista Xavi Hernández ha salido al paso de las críticas recibidas y ha publicado un breve texto en sus redes sociales defendiéndose: “Con la verdad por delante ¡siempre!”.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, expresó este jueves su rechazo a la posibilidad de que la Finalissima se dispute en el Santiago Bernabéu y dijo: “España quiere que la Finalissima se juegue en España y yo quiero que se juegue en el Monumental”.